Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Digitizer coscorrón

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por JosanG, 25 May 2013.

1. JosanG

JosanG Mobilicious Simdualero de Oro

126
      14
      19 Ene 2013
      Cádiz
      Bueno chavales y chavalas, hoy estaba cabreado y al sacar la bicicleta de mi terraza, de lo bruto que soy, y lo cabreado que estaba, se me resbaló el movil de la mano con tanta mala suerte que fue a dar a justo el cuadro de la bici.

El resultado es este: DSC_0361.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que me recomendáis? a decir verdad, tiene un protector de pantalla, así que no tengo posibilidad de cortarme ni nada. Y la LCD y el tacto táctil, valga la redundancia, es como era antes.

He visto varios hilos por ahí, pero quiero que veáis el caso y me recomendéis, porque la verdad no sé si merece la pena comprar el digitizer, comprar el set entero, o no comprar nada, porque así no está tan mal.

Y la verdad es que estoy escarmentado de trabajos de manitas... intenté reparar la pantalla de mi ipod touch, que era el mismo caso, con raja pero sin lcd y touch dañados, y al final me cargue todo, incluso el altavoz y la batería, sin ni siquiera tocarlo xDD

Gracias de HanteBraso xD

• victor7

victor7 Simdualero de Plata

cambia el digitalizador pillalo en Aliexpress.com son unos 30dolares y envio gratuito

• JosanG

126
          14
          19 Ene 2013
          Cádiz
          pero Aliexpress no admite paypal... no me fío en absoluto

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Todo lo contrario. Paypal fuera de eBay sólo te protege si lo que compras no llega, pero si llega una caja de piedras, se desentienden. En cambio, en Aliexpress, la protección es total, y empieza en el momento en que haces el pedido. Fijan un tiempo máximo para que el vendedor haga el pedido, y si no lo hace (creo que son unos 3 días) te devuelven el dinero. Si envía el producto y no llega, lo mismo, y si llega algo diferente, otra vez lo mismo.

Aliexpress es tan seguro como Paypal dentro de eBay, y mucho más seguro que Paypel fuera de eBay.

• victor7

exacto págalo con tarjeta por k kn western unión tmb se lavan las manos un salud :wink:

• victor7

buscar la tienda online d alixpress k lleva Lily Wang no tendréis problema tiene kualkier repuesto tmb para este modelo es el uniko sitio donde encontré el lcd del i9377 tmb t facilita hermientas d flasheo etc...... envio gratuito kn código d seguimiento. Es mas compre el digitalizador y el lcd por solo 45€

• JosanG

126
                14
                19 Ene 2013
                Cádiz
                vale... lo buscaré por ahi, gracias a todos :smile:

• victor7

de nada ya nos iras kontando :wink:

• Gunipe

Gunipe Simdualero de Oro

223
                    0
                    20 Abr 2013
                    Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    4.411
                    326
                    20 Dic 2010
                    Vizcaya, España
                    No lo digo por mí, sino por la cantidad de usuarios (y en este foro han pasado unos cuantos) a los que Paypal no ha devuelto el dinero porque el producto, comprado fuera de eBay, les había llegado. Basta con que busques Paypal en el foro, y verás multitud de ejemplos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • victor7

akavo d recibir el pedido del degitalizador y el lcd m pondre manos a la obra IMG_20130603_142143.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.