¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Quizas esos foreros vendan telefonos y quieran justificar el precio al que lo hacen. He visto algun español en china que lo vende por encima de 180€ ... y la verdad para eso me lo compro en tienda española y con 2 años de garantia ....
 
Es que si este movil se estabiliza sobre los 130 lo veo una buenísima opción para futuras compras porque yo que estaba esperando el 6592 (simple curiosidad, mas que necesidad) creo que no va a ser una opción para mi, solamente por los desmesurados tamaños que veo que se avecinan.
 
Quizas esos foreros vendan telefonos y quieran justificar el precio al que lo hacen. He visto algun español en china que lo vende por encima de 180€ ... y la verdad para eso me lo compro en tienda española y con 2 años de garantia ....

pues.... no lo se pero no dejaron ningún enlace ni nada, simplemente indicaba en el enlace de HTCmania que han sido estafados pues que era sospechoso precios de 170$ por los motivos que he comentado anteriormente desglose de precio
 
Bueno, pero esos se fueron muy a la aventura.
Comprarle a un vendedor de Aliexpress sin reputacion, y que tenia el precio mas bajo con diferencia por esas fechas, era de sospechar que la cosa podia no salir bien ...

P.D. Yo lo mas barato que encontre en esas fechas eran 153€, que fue el que compre.
 
Qué os parece esto? Yo también me estoy pensando este telefono
Un saludo!

La gente dice que para comprar en esa pagina hay que tener muchisima paciencia. Al margen de que sea original o no, yo compre una vez ahi un V967S y cansado de esperar a que funcionara el track les pedi el reembolso y me devolvieron el dinero sin rechistar. En su pagina hermana compre unas microSD de marca y me tardaron 2 meses por chinapost.
Resumiendo: sino tienes mas paciencia que un Santo, no lo compres ahí.
Hay otras opciones mas seguras al mismo precio o poco mas, por ejemplo Geekbuying que con un cupón que hay por ahi, lo han comprado a 131€ y garantizado original
Suerte
 
Depende de la empresa de logistica por la que venga, haceros a la idea de que antes del 24 nada, asi si llega antes (que es muy posible) os llevais una alegria. Son malas fechas para las compras a China, empresas de transporte a tope de trabajo, tiendas igual, etc. etc. etc.... quien tenga mucha prisa DHL y a exponerse a la suerte de aduanas....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Hola compi,
Entiendo que en esta empresa no se puede elegir el servicio postal gratuito que quieras, verdad? Al menos yo no encontré la opción... Por otra parte me acabo de pasar por el hilo de la tienda y parece que hay bastante gente descontenta... Siempre te ha ido bien con ellos? Por último donde habeis comprado accesorios para elbred rice? Tampoco me aparecia al elegir el movil las tipicas recomendaciones de accesorios como funda, protector...
Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Yo estoy esperando a que haya stock en Xiaomi españa, porque dicen que si se quiere arreglar, sólo pueden ser móviles comprados en esa página..
 
@makuko No, no tienen opcion para elegir el servicio postal. Los ultimos moviles que pedi el mes pasado me llegaron por Deuche Post, y otros objetos por Belgium Post, en cambio esta mañana me han enviado el tracking de una tablet que pedi el jueves pasado y me la han enviado por Singapore Post.
Yo no he tenido ningun problema con ellos en los 6 meses que llevo comprandoles, pero a lo unico que me atrevo a asegurar es que no van a enviar falsificaciones, ni timar. Problemas he visto con todas las tiendas chinas, unos las hemos tenido con unas y otros con otras, a mi con esta por ahora me ha ido todo bien y cuando he tenido que recurrir a postventa han cumplido. Pero vamos, yo no recomiendo ninguna tienda nunca, solo he compartido un cupon de esta y de MeriMobiles que deja el movil a un precio muy interesante, por si ha alguien le interesa, que por cierto creo que caduca hoy, no se a que hora.
Accesorios tienes un hilo dedicado en este mismo subforo.
Un saludo
P.D. Ya han corregido la ficha y eliminado lo de TD-SCDMA que se les habia colado. Me han enviado un email de que me envian un regalito con mi pedido por avisarles del error, no dicen que pero ya lo estoy viendo, un puntero de esos de 4 centimetros que meten muchas tiendas en los paquetes y tengo a montones por casa :smile:
 
Última edición:
Hola Kenzoxs he recibido este mensaje después de pagarlo ayer,
Hello sir,

thank you for your interesting in our item
we checked that the item you want to buy is hot and many people have ordered it.
so we do not have enough stocks at prsent.
so would you like to change to other item?
thank you so much
Tina
Como es posible si en la tienda pone In Stock ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba