¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

yo esque seguramente me compre ese porque esperando a que me confirmaran la cuenta bancaria en paypal se me ha pasado el plazo del cupon, una cosa sabeis si poniendo hoy la orden con la oferta de 194USD mañana se me mantendra para pagarla? esque el dinero me lo han ingresado hoy pero no se porque el banco no me lo ha registrado en la cuenta aun y no puedo pagar.
 
yo esque seguramente me compre ese porque esperando a que me confirmaran la cuenta bancaria en paypal se me ha pasado el plazo del cupon, una cosa sabeis si poniendo hoy la orden con la oferta de 194USD mañana se me mantendra para pagarla? esque el dinero me lo han ingresado hoy pero no se porque el banco no me lo ha registrado en la cuenta aun y no puedo pagar.

si te refieres a aliexpress, SI!
Se queda el pedido en My Orders esperando el pago, tienes bastantes días para pagar pero que tengas el pedido ahi no significa que vaya a estar reservado el telefono.

No creo que el chino sea tan perro de ver que no es día 2 y cambiarte el precio
 
Esque el chino me ha enviado un mensaje diciendome que hoy era el ultimo dia de la oferta cuando he hecho la orden[DOUBLEPOST=1386021665][/DOUBLEPOST]"In stock, can make payment. today is last promotion day in this year, thanks"
 
Bueno tu deja la orden hecha y cuando tengas el pago a ver si te ha cambiado el precio o no ya que no se si quizas cambia automáticamente. Si no se cambia pues le envías un mensaje diciéndole que tuviste un problema con el pago que si puedes adquirirlo a ese precio, mas que nada porque si pagas y no quieren gestionarlo te tendrán esperando hasta que caduque el tiempo de envio y te devolverá aliexpress el dinero.

Si sí te cambia el precio pues puedes pagarlo al que te marque, escribirle para ver si te puede modificar el precio a la fecha que hiciste el order o comprar uno nuevo dejando un mensaje antes de dar a Place order con el siguiente texto para que te lo ajuste a 200$ :

please adjust price to 200$ with LV code

NO pagues despues de dar Place Order. Una vez te lo ajuste (te envian un email) pues puedes finalizar con el pago
 
Ese estado es que ya tienen el pago confirmado y estan procesando el pedido, pero si te han enviado ese email es que no tienen unidades para atender ya tu pedido.
Entra al chat, o enviales un email, y que te digan en que plazo podran enviartelo. Si no te conviene el plazo solicitales la cancelacion y el reembolso, no te pondran problemas para devolverte el dinero si no pueden atender el pedido a tiempo.
Saludos

Esto me han contestado
customer service01 8:33:08
yes here
8:34:26
well it's in stock now[DOUBLEPOST=1386057049][/DOUBLEPOST]Thanks for responding, then I can have it soon?
customer service01 8:45:21
i am not sure
8:45:44
there's 7 in stock, but we have 15 pcs order needs
 
yo ya lo he pedido por goldway ya os contare como va el pedido y como llega, una pregunta vosotros actualizais el miui? Y por comprarlo el 2 de dec. que ofertas habian porque el chino me ha rayado me ha dicho no se que de un sorteo de una tablet y no se de cupones de aliexpress que no he encontrado, pero en la pagina suya tambien he visto que ponia que te daban el envio por aramex o algo asi.
 
yo ya lo he pedido por goldway ya os contare como va el pedido y como llega, una pregunta vosotros actualizais el miui? Y por comprarlo el 2 de dec. que ofertas habian porque el chino me ha rayado me ha dicho no se que de un sorteo de una tablet y no se de cupones de aliexpress que no he encontrado, pero en la pagina suya tambien he visto que ponia que te daban el envio por aramex o algo asi.

La oferta del día 2 era que podias conseguir unos cupones de descuento en Aliexpress moviendo un cochecito, pero nada del otro mundo. te daban unos dolares de descuento en proporción al importe de la compra. No te has perdido gran cosa.
Lo de aramex creo que es para los rusos, no estoy seguro. Goldway envía por SGPost pero es muy rápido, ya lo verás, no se como lo hacen tan rápido. Supongo que son ellos mismos los que llevan los paquetes a la oficina de correos y no se lo entregan a un transportista que tarda una semana o mas en llevarlos.
El MIUI que envían ellos no es necesario actualizarlo sino quieres, verás que todo funciona bien, solo actualízalo si quieres una traducción mejor o algo no funciona correctamente, pero tal como viene lo puedes utilizar sin ningún problema. Ya viene roteado y lleva el SuperSu.

Suerte en el tiempo de envío porque estamos en muy malas fechas.
 
Pues eso de aliexpress no he llegado a verlo y total lo he pagado esta mañana cuando quedaban 15 minutos asi que tampoco tenia tiempo de ponerme con eso, lo de las fechas ya lo tengo asumido, yo me he hecho a la idea de despues de reyes y ocmo posiblemente llegue antes pues me alegrare...
 
Bueno pues me ha llegado el paquete por dhl y sin pago adicional. Falta abrirlo y mirar que no sea una plancha pero por el peso no lo parece, jajjaja. :smile:. Victor.
 
Hoy mismo en Antelife, se queda con el código redrice por 173.42$ (unos 128 euros).
Aprovechar, creó que es un buen precio.
 
Hoy mismo en Antelife, se queda con el código redrice por 173.42$ (unos 128 euros).
Aprovechar, creó que es un buen precio.

Un buen precio no, es un precio cojonu.... lo malo sera saber si tienen stock o estan vendiendo sin el. Victor.
 
Un buen precio no, es un precio cojonu.... lo malo sera saber si tienen stock o estan vendiendo sin el. Victor.
Hola vilicitano, lo he comprado en geekbuying, por 133 euros con envío asegurado y paypal, ya me contarás tus experiencias con este móvil, gracias a ti tengo el zte v967s (también mi cuñado) y para mí fue un acierto, éste lo quiero para mi hija para reyes, espero que llegue, en el chat me han dicho que tenían 7 en stock pero órdenes tenían 15, a ver si me toca.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba