¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

No te creas que es así. Las tiendas tienes 3 o 5 días ( no se cuantos exactamente) para poner el nº de tracking. Algunas lo que hacen es darte el nº de tracking dentro de ese plazo pero el paquete no lo llevan a las oficinas de Sing Post o la empresa que sea hasta pasado mas tiempo.
Al parecer las tiendas pueden gestionar el envío online desde su local y registrar el paquete generando un nº de tracking y ya después cuando les va bien lo llevan a la oficina de correos por lo que el plazo de envio lo alargan.

Saludos
Si exactamente eso es como dices pero ahi ya hay que mirar los votos. Ayuda mucho el que en envio tenga por ejemplo un 4.8 sobre 5 y en las opiniones veas a menudo el "fast shipping". Por ejemplo ya he comentado varias veces mi caso, las tres ultimas compras de un movil (los accesorios no me suelo fijar porque me preocupan menos) el track ha aparecido en SGPost al dia siguiente de habermelo enviado. Yo pensaba que era increible pero cierto. Cuando compraba a tiendas conocidas aqui en el foro tardaban 8 ó 10 días en aparecer como registrado y eso es lo que no soporto.

Es que ni entiendo ni entenderé como en posts de tiendas aqui en el foro hay cientos de foreros quejandose por el envío y todavía veo alguno que aparece pidiendo un miserable cupon descuento...increible.[DOUBLEPOST=1387997673][/DOUBLEPOST]Mira al que lleva los paquetes esos que tardan 10 dias en aparecer:

Cycle-Logistics-in-China-Credit-Alain-Delorme.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues ya he recogido en Correos esta mañana mi Red Rice, y en principio, todo perfecto. Lo primero es acostumbrarme a un móvil tan grande, porque es algo que aún se me hace raro, pero supongo que me acostumbraré.

Quería dar las gracias a @arcaveat por sus primeras impresiones, que fueron lo que me hizo decidirme, a @kenzoxs por la recomendación de compra Geekbuying (a mí me ha ido perfecto) y a @vilicitano por el trabajo que está haciendo y del que tendré que tirar rápidamente.

Y gracias a todos los que colaboráis en este foro, fundamental para los nuevos en estos temas de dual sim y móviles chinos
 
Bueno, pues ya he recogido en Correos esta mañana mi Red Rice, y en principio, todo perfecto. Lo primero es acostumbrarme a un móvil tan grande, porque es algo que aún se me hace raro, pero supongo que me acostumbraré.

Quería dar las gracias a @arcaveat por sus primeras impresiones, que fueron lo que me hizo decidirme, a @kenzoxs por la recomendación de compra Geekbuying (a mí me ha ido perfecto) y a @vilicitano por el trabajo que está haciendo y del que tendré que tirar rápidamente.

Y gracias a todos los que colaboráis en este foro, fundamental para los nuevos en estos temas de dual sim y móviles chinos

No me digas que se te ha olvidado pedir la carretilla!!!! :smile::smile::smile:

Es broma!, al tamaño te acostumbraras en nada. A mi me paso lo mismo con mi primer 5". Y es que no queda mas remedio que acostumbrarse porque la tendencia es a moviles grandes y si queremos tener las novedades pues no nos queda mas remedio que acostumbrarnos. El problema viene en verano que no llevamos chaquetas. Nunca se encuentra el bolsillo donde meterlo :smile:

Suerte y a disfrutarlo
 
No me digas que se te ha olvidado pedir la carretilla!!!! :smile::smile::smile:

Es broma!, al tamaño te acostumbraras en nada. A mi me paso lo mismo con mi primer 5". Y es que no queda mas remedio que acostumbrarse porque la tendencia es a moviles grandes y si queremos tener las novedades pues no nos queda mas remedio que acostumbrarnos. El problema viene en verano que no llevamos chaquetas. Nunca se encuentra el bolsillo donde meterlo :smile:

Suerte y a disfrutarlo

Gracias, la verdad es que según lo he visto he pensado que vaya mazacote... Pero vamos, ahora lo miro y ya no me parece tan enorme, y sobre todo voy a notar el cambio de llevar dos móviles a llevar uno, que ya estaba harto.

Por otro lado, he estado trasteando y la verdad es que va como la seda. La pantalla va de maravilla, internet también, las dos tarjetas funcionando. Eso sí, ahora me tengo que poner las pilas con todos los temas de root, ROMs y demás historias, de los cuales no tengo ni idea. Porque veo que el idioma que tengo es inglés, pero vamos, hay tantas cosas en chino que a veces tengo dudas[DOUBLEPOST=1388059559][/DOUBLEPOST]Una pregunta. ¿Funciona el código para ver si el Xiaomi es original que he visto en Miui.es? Hay que marcar *#*#64663#*#*. Lo pregunto porque lo he hecho y no me aparece nada, y me extraña que Geekbuying me haya enviado uno falso[DOUBLEPOST=1388061399][/DOUBLEPOST]Bueno, por lo que veo hay otro método que es marcar *#66*# y te aparece el menú en chino, y eso sí que me funciona, así que entiendo que es auténtico
 
Última edición:
Gracias, la verdad es que según lo he visto he pensado que vaya mazacote... Pero vamos, ahora lo miro y ya no me parece tan enorme, y sobre todo voy a notar el cambio de llevar dos móviles a llevar uno, que ya estaba harto.

Por otro lado, he estado trasteando y la verdad es que va como la seda. La pantalla va de maravilla, internet también, las dos tarjetas funcionando. Eso sí, ahora me tengo que poner las pilas con todos los temas de root, ROMs y demás historias, de los cuales no tengo ni idea. Porque veo que el idioma que tengo es inglés, pero vamos, hay tantas cosas en chino que a veces tengo dudas[DOUBLEPOST=1388059559][/DOUBLEPOST]Una pregunta. ¿Funciona el código para ver si el Xiaomi es original que he visto en Miui.es? Hay que marcar *#*#64663#*#*. Lo pregunto porque lo he hecho y no me aparece nada, y me extraña que Geekbuying me haya enviado uno falso[DOUBLEPOST=1388061399][/DOUBLEPOST]Bueno, por lo que veo hay otro método que es marcar *#66*# y te aparece el menú en chino, y eso sí que me funciona, así que entiendo que es auténtico

Ese codigo es para acceder al menu ingeniero, pero te falta un "3" el codigo es: *#*#3646633#*#*
Tambien se puede acceder al mismo a traves de aplicaciones como Mobile Uncle Tools, pero eso no verifica que sea original o no, solo que tiene un procesadoro mediatek y la aplicacion modo ingeniero instalada en la ROM, pero las copias tambien son con procesadro Mediatek.
 
Ese codigo es para acceder al menu ingeniero, pero te falta un "3" el codigo es: *#*#3646633#*#*
Tambien se puede acceder al mismo a traves de aplicaciones como Mobile Uncle Tools, pero eso no verifica que sea original o no, solo que tiene un procesadoro mediatek y la aplicacion modo ingeniero instalada en la ROM, pero las copias tambien son con procesadro Mediatek.

Ya, debe ser un error en miui.es, ya que no viene el primer 3. De todas formas, el otro código que comentaba lo he sacado de un tutorial de htcmania y ese sí me ha funcionado. Pero bueno, si dices que eso sólo vale para comprobar el procesador, pues nada, hay que fiarse de la buena fe del que te lo vende. Pero bueno, yo creo que sí es auténtico.

@kenzoxs tú lo compraste también en geekbuying, así que supongo que te vendría como el mío, en inglés (y unas cuantas aplicaciones en chino). ¿Vienen root? ¿Qué recomiendas? He visto el tutorial de @vilicitano con una rom estable en español, no sé si vale exactamente para el nuestro tal y como viene.

Gracias por la paciencia, no tengo ni idea de esto y sólo me fío de los consejos que me deis
 
Y otra pregunta o curiosidad. El mío venía ya configurado en inglés, no te daba a elegir en la primera pantalla entre chino e inglés. ¿Eso es normal? En muchos vídeos he visto que lo primero que te da para elegir es el idioma, en el mío ya venía puesto.
 
@Quinn31 a mi todavía no me ha llegado ninguno de los de Geekbuying, salieron más tarde que los vuestros. Vi que @apa se impacientaba desde el día siguiente a comprarlo y les dije que podían disponer de los míos para enviarlo @apa y a quien lo necesitará rápido. Así que los míos comprados el día 29 de noviembre salieron el 11 de diciembre.
El móvil no arranco en el menú de elegir idioma y demás, porque antes de enviarlos los prueban y los ponen en inglés, pero si restauras a fábrica te sale ese menú. Para comprobar si es original mira en la caja si tiene la etiqueta tipo rasca con el código de autentificacion para comprobarlo en la web de xiaomi.

P.D. También sacando una foto sabes si es original o no, los clones sacan una fotos de pena.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Última edición:
@kenzoxs , a ver si me explico, el día 30 compro y pago el móvil, Geekbuying móvil en Stock, al día siguiente me dicen que no tienen Stock, entonces pregunto, y me dicen que tienen unos 7 pero tienen más pedidos, le explico que es para un regalo para Navidad y me contestan que hablaran con el personal del almacen para ver si lo pueden agilizar, el día 4 me dan el tracking y sale el día 5 overseas desde entonces no cambia nada absolutamente.
Yo estoy tranquilo pues desde el 5 que se supone ha salido, por lo menos llegará a España, otra cosa es luego si aduanas, correos,.... lo diligencian más o menos rápido, pero ya está en España. Hoy no tengo noticias de nada, no sé tan siquiera si ha salido de Singapur, lo real es que en España no está registrado, después veo que otros compañeros que han comprado más tarde no sólo aparece en España sino que ya los tienen en sus manos, por supuesto que yo no hecho la culpa a Geekbuying al 100%, pues seguro que lo han enviado, pero por lo menos consultar a Singpost dónde se encuentra este envío o ¿es pedir demasiado?, yo pagué un seguro para pérdidas de envío que seguramente geekbuying reclamará pues como sabeís el que tiene que reclamar es el remitente no el destinatario.
Acabo de ver otro mensaje de otro envío para otro compañero es este:

Hoy me ha llegado un móvil pedido el 02 de Dic. de 2013. Estaba en el contenedor 4082. Estos son los datos que he tenido:
05/12/13: Received from customer (Recibido del cliente)
05-12-13: Despatched to overseas (Country code: ES)
05/12/13: Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/13: Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/13: En proceso de entrega
26/12/13: Entregado

Sin embargo tengo otros dos moviles pedidos el 19 y 20 de Nov de 2013 (contenedores 4049 y 4052) y esta es toda la información que tengo:

20/11/13: Your Payment is Being Verified
22/11/13: Received from customer (Recibido del cliente)
24-11-13: Despatched to overseas (Country code: ES)

y

20/11/13: Your Payment is Being Verified
20/11/13: Awaiting Shipment (Esperando embarque, envio)
21/11/13: Awaiting Shipment
22/11/13: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
23/11/13: Received from customer (Recibido del cliente)
25-11-13: Despatched to overseas (Country code: ES)

Lo que no entiendo es el orden de aperturas de los contenedores, ¿es aleatorio? abro el primer contenedor que pillo y no llevo ningún control?
Mi contenedor es el 4078, y han llegado 4082-4095-4092........
Yo sabía que las fechas no eran las más oportunas, pero lo que no sabia era tal descontrol en el orden de diligenciar los envíos, me han llegado los auriculares originales para el xiaomi comprados el día 9 y salieron el 12 y ya el 23 los tenía en mis manos, pues eso 15-20 días es lo que yo pensaba.
El problema es que el móvil no está tan siquiera registrado en España. Y ya como he dicho no digo que sea cuestión total de Geekbuying, seguramente ellos lo han hecho bien, pero claro hay más factores.
Entendería claramente que los de los envíos de Noviembre fueran los prioritarios pero veo que es como digo, aleatorio, si te toca bien y sino pues a esperar.
 
@apa no hay orden lógico, yo tengo envíos de noviembre que aún nada y envíos de diciembre que ya han llegado (hablo todo de SGP y de varias tiendas distintas). Parece que es una cuestión de suerte y SGP no da casi informacion, ni a las tiendas, es un caos. Llegar van llegando, pero muchos en torno al mes o más, los que lleguen en 15 días en estas fechas es casi una anécdota.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@kenzoxs si te doy la razón, este es mi malestar, que sea esto un azar si te toca fenómeno y si no pues eso te fastidias, no es por impaciencia es por exigir una simple organización yo cuando compré no pensaba en jugar a una tómbola.
 
Para eso tienes DHL, UPS, etc. Rapidísimos y el tracking te informa casi de si el que lleva tu paquete a parado a mear xDDD por contra tiene casi siempre regalito de aduanas. El servicio mundial de intercambio de correo solo da información de salida de origen y llegada, entre esos dos puntos nada de nada y pasa así días y días. ..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba