¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

@Classic me alegro que lo hayas solucionado, las aplicaciones de google son así, un compañero lo tiene también de minideal y le pasaba lo mismo, él no borró nada, instalamos la búsqueda por voz de google en un principio no iba, apagamos el móvil lo encendimos y se actualizó, pero ya te digo él no había quitado nada. Pero como te digo las gapps de google parecen que están relacionadas y si quitas , o no instalas alguna afecta a las otras.
 
@Classic me alegro que lo hayas solucionado, las aplicaciones de google son así, un compañero lo tiene también de minideal y le pasaba lo mismo, él no borró nada, instalamos la búsqueda por voz de google en un principio no iba, apagamos el móvil lo encendimos y se actualizó, pero ya te digo él no había quitado nada. Pero como te digo las gapps de google parecen que están relacionadas y si quitas , o no instalas alguna afecta a las otras.
@apa, como te decía ni siquiera sé seguro si la quite o no, o el problema ya veía de MiniDeal, de origen. Suelo quitar siempre el widget de búsqueda de Google, porque si quiero buscar algo voy directamente al navegador, de ahí la duda.
Pero bueno, aquí queda la experiencia por si a alguien más le pasa.
saludos
 
Pues ya tengo yo tambien pedido el mio a aliexpress, concretamente a este vendedor
EDITADO POR EL STAFF
Me ha sorprendido enormemente la cantidad de votos positivos, tras mas de 16500 ordenes globales tener un 99,5% de positivo es admirable.

Lo "malo", me lo ha mandado por Netherland post (NLPost) y es la primera vez que me mandan algo por alli, he odiado a muerte el correo suizo y el sueco porque tardan muchisimo, y este fijo que irá por el mismo camino... veremos a ver que pasa y cuanto tarda
 
@illor tranquilo, que la gente que lo ha pedido en ese sitio han dado una buena puntuación al tiempo de recepción. A mí me da que en dos semanas lo tienes en casa.
Un saludo.
 
Bueno, pues después de unos pocos días de tenerlo, de haberlo customizado, instalado y desinstalado app's, etc, os cuento mis impresiones...y algunas cuestiones, a ver si me aclaráis los que sabéis (no sé si este es el lugar adecuado pero si no ya me diréis..)

La impresión muy buena, un poco más grande de lo que yo quería (el tamaño ideal para mí es el del MotoG, pero le faltan cosas que yo quería, claro. Pero bueno, me empiez0 a acostumbrar al tamaño...:blush:
Pantalla calidad muy buena, va muy ligero, etc...y MIUI me gusta. Supongo que no me liaré a cambiar ROM's, lo que además no sé hacer...aunque todo se aprende.
La cámara muy bien también, y la música, para lo que yo necesito, de cine.

Ahora lo que me parece "mejorable"...y me gustaría vuestras opiniones o soluciones, si las hay.

1. Notificaciones. El área de notificaciones está saturada con el operador (de las dos SIM's), las señales (de las dos SIM's) y las (R) de roaming (de las dos SIM's). En mi caso que tengo Pepephone, además sale Vodafone, por que usa us red. Así que no queda sitio para más. Además cuando llega un mensaje, whatsapp, mail, etc, no queda registrado en la parte de arriba.
He instalado una app (Floatifications) para hacer esto, pero me gustaría tenerlo sin tener que instalar aplicaciones adicionales....alguna sugerencia, comentario?
He visto por foros MIUI que se pueden quitar las (R)'s pero no la compañía de teléfono en el Redmi, aunque sí en el MI2/MI2S

2. No me funciona el reconocimiento de voz. He instalado el Sherpa y al ir a dar instrucciones de voz dice que no funciona. He intentado instalar el reconocimiento de voz de Google desde Play, pero me dice que no es compatible con este teléfono. Alguna solución?

3. No veo como mover las app's a la SD. Hay que hacerlo con otra aplicación tipo app2sd?

Hala pues, seguiré trasteando...
saludos
Pues después de trastear a ratos durante estos días ya he solucionado los dos primeros puntos que comentaba:
1. Notificaciones. Solucionado el tema de customizar la barra de notificaciones (especialmente quitar el nombre de la proveedora, la R de roaming, etc, y dejar sitio a los iconos de las otras notificaciones) instalando el WSM Tools, y dentro de éste el MI-Tools.
2. Reconocimiento de voz. Solucionado instalando Google-Search

Y ahora queda el tercer punto, que no consigo solucionarlo. Cómo se pasan las aplicaciones a la tarjeta SD? El sistema no me da la opción, y aplicaciones que lo hacen, como RootAppDelete, tampoco.
Alguien sabe cómo hacerlo?

saludos
 
Para mover aplicaciones prueba con el titanium Backup , a mi me las mueve a la sd sin problemas


Enviado desde mi flamante Red Rice mediante Tapaltalk
 
Para mover aplicaciones prueba con el titanium Backup , a mi me las mueve a la sd sin problemas


Enviado desde mi flamante Red Rice mediante Tapaltalk
Pues probado y tampoco.
Las puedo seleccionar para mover, parece que lo hace, aparece el mensaje de que lo ha hecho, pero no. Siguen en el teléfono.
saludos
 
Pues probado y tampoco.
Las puedo seleccionar para mover, parece que lo hace, aparece el mensaje de que lo ha hecho, pero no. Siguen en el teléfono.
saludos


A veces hay que intentarlo un par de veces, la verdad es que no se porque, pero si que las mueve. Te pongo una imagen para que veas como por ejemplo "Line" lo he pasado a la sd
Screenshot_2014-04-16-19-43-59.png

un saludo[DOUBLEPOST=1397671474][/DOUBLEPOST]Me rectifico a mi mismo, tras reiniciar la apk, vuelve a estar en el teléono:(
 
Última edición:
Hola a todos,
Ya tengo el mío también. Comprado (gracias a este post) en
minideal.net (aún no me deja publicar el enlace, pero está en el post como comento)
por 136 € con funda tipo libro verde, porque no les quedaban grises.
De momento totalmente satisfecho, estoy trasteando aún con él. Tardó unos 23 días naturales en llegar.
Saludos.
 
Ya he solucionado lo del play market . He buscado por internet y había que borrar la carpeta hosts y solucionado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Bueno pues la maldita carpeta hosts que borré vuelve a aparecer cada cierto tiempo,y me deja sin conexión de datos hasta que no la elimino otra vez. No sé cómo vuelve a aparecer cuando quiere....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@mambito25 tienes puesta la rom de Juliuss v 1.1 me imagino, ¿qué recovery tienes? al de mi compañero le cambiamos el recovery por el twrp porque el stock recovery no hace bien el wipe Factory reset. Instaló la de Juliuss con el recovery TWRP y le va perfecto, otro compañero instaló la rom de recoba23 y también le va perfecto y la batería le aguanta más.
Dime con qué recovery instalaste la rom de Juliuss y si hicistes los tres wipes.
 
@mambito25 ve al punto 3 de este tutorial y baja el recovery TWRP y lo pasas a la tarjeta sd, luego con el mobileuncle vas a cambiar recovery , lo seleccionas e instalas, luego vas a modo recovery y reinicias en modo recovery para ver el nuevo recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/
Dentro del recovery verás 8 cuadros de selección que son táctiles, vas a wipe y haces los tres, cuando termine vas a install y vuelve a instalar la rom de juliuss o la que quieras instalar.
Antes de nada con el mobileuncle haz una copia del IMEI si no lo has hecho antes. lo haces en la tartjeta sd2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba