Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

joer pues lo pillaste tiradísimo de precio, más barato que con la conjunta!! te acuerdas si tenia diamantes el vendedor??

La batería + cargador, me ha llegado ya. Ha venido en 7 dçías por EMS . El vendedor es nuevo pero parece que tiene mucho interés en darse a conocer. Un 10 para él.

Aún estoy a la espera del tfno, mediante Sing Post http://es.aliexpress.com/item/Origi...0-4GB-ROM-512MB-RAM-4-0-Screen/644810668.html

La verdad, sí que me ha salido muy bien de precio, pero es porque mi Caja no cobra comisiones por cambio de moneda y aplica la tarifa de cambio in situ.
 
pues está genial, me alegro por ti. Yo tengo la caixa. Qué banco tienes tu??
quizá debería cambiarme de banco porque estos la verdad es que son unos ladrones xD

Yo en total gasté 160€ (+1funda extra). En el total de aliexpress me marcó 200.1$. Entonces, calcule que la comisión por el cambio de moneda para ese día era de unos 8-10€, una estafa monumental.
 
En Antelife, A820 + Sd 16Gb (pagado por Paypal) por 146€ al cambio, con una funda de regalo.
Comprado el dia 25/04/13, el 27 me dieron track y hoy lo tengo en mi poder por Swiss Post y correos, me lo esperaba la semana que viene pero menuda alegria
 
En Antelife, A820 + Sd 16Gb (pagado por Paypal) por 146€ al cambio, con una funda de regalo.
Comprado el dia 25/04/13, el 27 me dieron track y hoy lo tengo en mi poder por Swiss Post y correos, me lo esperaba la semana que viene pero menuda alegria

si ya lo tienes en tu poder ya mismo esta el mio aquí yo lo pedi el 26 y el track me lo dieron el 27 como tu pero el mio tiene que cruzar el charco jejeje

vino con la caja original de lenovo o en otra
 
En Antelife, A820 + Sd 16Gb (pagado por Paypal) por 146€ al cambio, con una funda de regalo.
Comprado el dia 25/04/13, el 27 me dieron track y hoy lo tengo en mi poder por Swiss Post y correos, me lo esperaba la semana que viene pero menuda alegria

Pues yo lo pedi el 26. Tambien en antelife y swiss post. No me esperaba que llegasen tan pronto.(yo no se nada aun, ademas estoy fuera... :screwy: )
Primeras sensaciones?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues viene rooteado y con multilenguaje, quiero cambiarle el recovery con mobileuncle y después meterle la rom de @chees2011 también por mobileuncle.... creo que se puede hacer una vez eres root. La primera impresión es que va muy fluido (tengo un mtk6575 de 1ghz y 512 de memoria y 3,5") el cambio es grande pero las 4,5" son muy manejables pensaba que seria muy grande para mi gusto pero no ... el launcher que trae no me gusta nada de nada cdo consiga meterle la rom de chees2001 dire mas
 
Última edición por un moderador:
Pues viene rooteado y con multilenguaje, quiero cambiarle el recovery con mobileuncle y después meterle la rom de @chees2011 también por mobileuncle.... creo que se puede hacer una vez eres root. La primera impresión es que va muy fluido (tengo un mtk6575 de 1ghz y 512 de memoria y 3,5") el cambio es grande pero las 4,5" son muy manejables pensaba que seria muy grande para mi gusto pero no ... el launcher que trae no me gusta nada de nada cdo consiga meterle la rom de chees2001 dire mas

asi es si eres root lo puedes hacer con el mobileuncletols ponerle el recovery que quieras aunque un cosenjo con el recovery que le pongas hazle una backup del mobil por si las moscas :smile: disfrutalo ejejeje ya tengo ganas de que llegue el mio aunque el swiss post sigue saliendo dia 30 -4 -2013 salida de origen
 
Última edición por un moderador:
Comprado ahora mismo en este vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/In-s...PS-touch-screen-Android-4-1-OS/810046714.html

a mi parecer bien de precio. Si meteis este código os descuentan 5us: registernewbuyer5 (por ahora operativo)


Me he decantado por este vendedor porque además del buen precio ya le he comprado otros móviles anteriormente y hasta ahora todo muy bien con él.

Ya os iré contando como va la cosa


El precio es muy bueno, se nota que este modelo se está vendiendo bien porque han bajado un poco los precios y hay más competencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba