Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Si por singaport post, tardaron 2 dias en embarcarlo, la verdad es q somos impacientes jejej
 
Otro mas que lo ha pillado aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html por 155,90 $ - cupon de 5 $ por ser nuevo usuario.

Es mi primer movil chino y mi primera compra a Aliexpress, a ver si sale bien, porque se lee de todo por ahi, al menos este vendedor tiene una reputacion del 98,5%.

Ahora en cuanto pueda a mirar que ROMs tengo que meterle y primeros pasos, eso si sin prisa porque supongo que tardara en llegar (lo he pedido por correo normal a ver si hay suerte y no tengo "sorpresas")

He preferido cogerlo normal simplemente con el gift y no con la bateria de 2300 mAh, si me llega bien y va bien ya pensare en cogerle esa bateria mas grande y alguna funda buena y tal.

Gracias a todos por vuestras sugerencias

El miercoles me paso el estado del móvil a enviado (Goods Awaiting Acceptance) y aun no me aparece en Singapore Post www.singpost.com cuando meto el tracking number, me tiene de los nervios jajajaja
el tracking number supongo que se tiene que meter en el apartado track number de la pagina de singpost.com ¿es correcto?
¿cuanto suele tardar en aparecer en la Web de la empresa de mensajeria?
 
hay una aplicacion en el playstore que se llama TrackChecker que es estupenda, creas el seguimiento de un numero y te va avisando con notificaciones de sus cambios, ahh es free free
 
El miercoles me paso el estado del móvil a enviado (Goods Awaiting Acceptance) y aun no me aparece en Singapore Post www.singpost.com cuando meto el tracking number, me tiene de los nervios jajajaja
el tracking number supongo que se tiene que meter en el apartado track number de la pagina de singpost.com ¿es correcto?
¿cuanto suele tardar en aparecer en la Web de la empresa de mensajeria?

Yo lo pague el Viernes y me salió ayer, Jueves. Ahora falta que ponga que sale de allí, solo me aparece, sin mas
 
Hola, otro que tiene el envio por singapore post.

Le he mandado al chinorris un mensaje, pq me llegó la notificacion de envio de ALIBABA el 27/5, y hoy 1/6 meto el tracking number en "track items" y me dice "not found". A ver que me contesta y os cuento. Igual no es el lugar para mirarlo? :-?

Respecto a la garantia:
Le hice un par de preguntas de si algo no funcionaba bien en el teléfono después de unos días, y me contestó con un "china warranty" (eso es bueno? ;D) Literalmente dijo: " if phone have no work back china".
Parece que deja la puerta abierta a algún tipo de garantia o reparación en china. El tema es la pasta y tiempo del envio y la garantia real de que te envie otro o el tiempo de la reparación. Pero poniédose en lo peor y para no poner nada en el anuncio respecto a garantia, parece que se "portaria".

Si alguien lo ha recibido por singapure post, puede poner el dia de envio y de recepción? Así nos hacemos una idea el resto.
 
Bueno, pues otro que se ha mercado un Lenovo desde el vendedor del grupo de htcmania, le he añadido una funda y un protector de pantalla. Ya ire comentando como va el proceso de envío.
Gracias a todos por las aportaciones.
 
Compi, has visto que ese vendedor regala una funda tipo calcetín de "piel"?

sipes, pero me parece que tiene mas styla la de neopreno con el robot.
No sé, una funda de de cuero en un móvil me parece de "abuelo". Es un tema de gustos:have a nice day:
 
El miercoles me paso el estado del móvil a enviado (Goods Awaiting Acceptance) y aun no me aparece en Singapore Post www.singpost.com cuando meto el tracking number, me tiene de los nervios jajajaja
el tracking number supongo que se tiene que meter en el apartado track number de la pagina de singpost.com ¿es correcto?
¿cuanto suele tardar en aparecer en la Web de la empresa de mensajeria?
Hoy Sabado, dos días mas tarde me sale ya en proceso, paciencia que no va tan lento :smile:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
*************01-06-201301-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES)


<tbody style="margin: 0px;">
</tbody>
 
Una duda, por lo que he leído en el foro de htcmania el vendedor que les hizo la conjunta les metió una room. Es por casualidad la de chess?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba