Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Me reafirmo en tooodo lo escrito sobre geekbuying anteriormente, ni se os ocurra pillarles a ellos nada, weno si esta regalado vale, porque seria la unica forma de que no os jodan, despues de 2 meses esperando a que me devolvieran el movil y tras mentirme en cada ocasion que se han puesto en contacto conmigo, en la ultima me dijjero como siempre con muy buenas palabras uqe sentian todo y tal y tal, y que por fin me enviaban uno nuevo, pues una M, cuando he recibido hoy el movil resulta que no es nuevo, vamos no puedo asegurar que sea el mio ya que no apunte el imey, pero esta como el mio, vamos impecable, con huellas de dedos (vamos lo normal si has tenido un segundo en tu mano el movil) el film transparente en la pantalla que yo le puse por que de origen no trae nada, osea que no es nuevo ni de coña, asi que otra mentira mas para la coleccion, y como estan en china ajo y agua, ahora que eso si, lo unico que puedo hacer es comentar en foros como este mi mala experiencia con esta web y que por lo menos si alguien esta dudoso de comprar con ellos que sepan a que se atienen si se les averia.
Por cierto el movil funciona bien de momento, pero claro supuestamente deberia de ir genial es nuevo jeje
 
Mi trackiing a fecha de hoy sigue igual que hace dos semanas sin embargo tengo el Movil en mi poder así que la verdad el seguimiento en mi caso mas real es el de correos.es. lo digo para todo aquel que esta esperando que se tranquilice porque el tracking de ellos es una castaña

Lenovo A820
 
Mi trackiing a fecha de hoy sigue igual que hace dos semanas sin embargo tengo el Movil en mi poder así que la verdad el seguimiento en mi caso mas real es el de correos.es. lo digo para todo aquel que esta esperando que se tranquilice porque el tracking de ellos es una castaña

Lenovo A820
Que tal te ha llegado? todo perfect? al mio le han cambiado algo el sistema pero se puede intuir bien
 
Ayer 24 de octubre me llegó por fin el Lenovo que pedí a Focalprice el 30 de septiembre. No recomiendo esta tienda porqué el paquete es un simple sobre acolchado burbuja y la caja del móvil venia un poco abollada.

Además, venía pelado sin ningún extra: móvil, batería, cable usb, enchufe chino (sin un mísero adaptador), auriculares y manual en chino.

En cuanto a la rom, traía la original v139 en chino, y la puse en inglés. Despues de pelearme bastante con el driver Mt65xx Preloader conseguí cambiar el Recovery e instalar la rom de Manowar.

El móvil tiene muy buena pinta, aunque me parece que los sonidos se oyen un poco bajos.

Ahora me falta el otro Lenovo que pedí el día 7 a Aliexpress, que si que viene con más extras. Supongo que llegará la semana que viene.


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
Ya me ha llegado el otro Lenovo a820 que pedí en Aliexpress. En este caso la compra ha sido muy satisfactoria, el móvil viene muy bien embalado, y con bastantes extras como es la funda de silicona, plástico protector de pantalla, lector de tarjetas sd, adaptador de enchufe europeo y auriculares de manos libres.

Está rooteado ya, con el recovery TWRP 2.4.40 y lleva una Rom multilenguaje, en este caso la Rom de Linerty (v138), un poco viejuna pero con muy buena pinta. Creo que le pondré la de Manowaracero.
 
Hola a todos.Tengo un Lenovo A820 y quiero comprar otro.He visto esta oferta
http://www.banggood.com/Lenovo-A820..._1-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-76039.html
Qué opináis del servicio de banggood? Puedo comprar con tranquilidad?.Agradecería vuestra opinión.Saludos

He de decirte que jamás había comprado nada a ninguna página china, después de darle vueltas y vueltas, mirando diferentes páginas y opiniones, me he decidido por Banggood.
Por ahora yo no tengo fallo, llevo esperando desde el día 16 de este mes y hoy mismo en correos me pone:

24/10/2013Admitido
28/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2013En tránsito
30/10/2013En proceso de entrega

Si me llega hoy, he de darle 100% confianza a esta página. Recibirlo en 15 días no le pasa a todos

EDITO: ME ACABA DE LLEGAR, MEDIANTE UN MOTERO DE CORREOS AJAJAJA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba