CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

He pillado el de 2gb, 147€ en aliexpress. Vendedor 4 diamantes, espero que lo mande mañana

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk

Joer, ese si que es buen precio. Yo estaba pensando en pillar un Hongmi 1s y con estos precios ya me pongo a dudar.
 
hay varios vendedores de mucha reputación que lo han sacado este fin de semana a ese precio, la verdad que en cuanto lo he visto ni lo he pensado, click y rascar la visa, todavía no tengo tracking, hoy creo que es festivo en china (dia de la infancia) así que hasta mañana no espero novedades.
Va verdad que el anuncio es muy descriptivo, no deja lugar a duda de que es un Xiaomi Note WCDMA, 2GB y CPU 8 cores, 1,7Ghz, 8GB rom. Yo lo he pillado con la funda Nillkin.


In Stock Original Xiaomi Redmi Note 5.5 Inch 1280x720 IPS MTK6592 Octa Core Mobile Cell Phone 2GB RAM 8GB ROM WCDMA Android 4.2
http://www.aliexpress.com/item/Orig...K6592-Octa-Core-Russian-Multi/1772076718.html
(from AliExpress Android)
 
Yo lo pille en Antelife con Cupon que encontre en Htcmania por 150 euros con un peluche mitu vamos ( 143 euros movil y 7 peluche aprox) xD

espero en 2 - 3 semanas trastearlo ( es el de 2 gb de ram)
 
Buenas

Un colega me ha pedido un redmi note y dudo entre flosmall y goldway. Los que lo habeis pedido en goldway lo habeis hecho por DHL o por singapore post? Me da miedo que lo paren en aduanas.

Honor 3x
 
Buenas

Un colega me ha pedido un redmi note y dudo entre flosmall y goldway. Los que lo habeis pedido en goldway lo habeis hecho por DHL o por singapore post? Me da miedo que lo paren en aduanas.

Honor 3x

Pide siempre. Envío gratis... Nunca dhl

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Que emocionante!!!! Ya tengo track de Singapur post, por fin voy a tenerlo pronto!!!

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Que emocionante!!!! Ya tengo track de Singapur post, por fin voy a tenerlo pronto!!!

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
Y te aparece por algún lado, o sólo tienes el número?

Edito: yo tengo el track desde ayer, pero lo meto en 17track y no aparece

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba