CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Gracias.

¿ y que pasa luego con paypal ? te denuncian ? yo he leído que te mandan cartas diciéndote que te van a llevar a juicio y bla bla bla...
Sí UPS también cuando no pagas las aduanas, allí tengo unas cuantas por casa. Cuando me lleven a juicio, habrá prescrito....
 
¿Tu reclamacion se ceñia a los terminos de la proteccion que ofrece Paypal ? porque esta muy claro en su paginas web, fuera de Ebay solo protege por articulo no recibido, aunque a mi incluso me han llegado a devolver el importe de un articulo que llego dañado y el vendedor no queria hacerse cargo, cuando no tenian ninguna obligacion de hacerlo, eso si, despues de mucho hablar con ellos y enviarles un moton de fotos y videos (incluido el unboxing en el que se ve que no encinde recien sacado de la caja), pero al final tuvieron el detalle de devolverme el dinero, pese a tratarse de algo no cubierto por su proteccion.
Saludos


Te gustará:

Buenas tardes y gracias por contactar con PayPal en relación a las compras que han realizado a hotinbuy.com.

Le informamos que si tiene cualquier problema con una compra realizada con PayPal, la Protección del comprador le cubre en los casos en que no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio.

Esta protección le cubre si:

  • Utiliza PayPal para pagar el artículo en eBay o en una tienda donde se acepte PayPal.
  • Compra un artículo tangible que se pueda enviar a través de una empresa de transporte, ya que de esta manera se puede solicitar y hacer un seguimiento del envío.
  • Realiza un sólo pago (no le cubrirá en caso de un pago fraccionado).
  • Abre la disputa en el Centro de resoluciones antes de transcurridos 45 días del pago.
  • Aporta la información necesaria durante el proceso de investigación y responde en los plazos que le solicitamos.
  • Presenta sólo una reclamación por cada pago con PayPal.
Si su transacción cumple estos requisitos, puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones y comunicarse con el vendedor para tratar de solucionar el problema. Si no puede solucionar el problema con el vendedor, debe elevar la disputa a reclamación para solicitarnos que investiguemos su caso.

Los pagos personales no están cubiertos por el Programa de protección del comprador. Tampoco cubrimos los pagos por vehículos de motor y servicios.

Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Atentamente,
Sergi
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
© 1999-2013 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
 
Mejor eso que darte falsas esperanzas, ahora mismo tengo 2 articulos en camino por china post, uno lleva 29 dias desde que salio el tracking por privera vez en 17track y el otro 25 dias ... solo pido chorradas por China Post, articulos de un par de € y que no se encuentran con envio gratuito por otras compañias de transporte. Antes del verano tuvieron una epoca que funcionaron muy bien , en unos 10 dias en casa, pero ahora mismo .... el mes minimo no te lo quita nadie. Eso si, no dejes pasar el palzo de 45 dias desde la compra para reclamar en caso de que no te haya llegado.
Yo lo reclamo al mes y un par de días siempre, ya que 15 días dejan de margen, así gano algo de tiempo cuando se ponen sobre ello. Ahora mismo tengo en reclamación una mierda de protector de antelife.com que pedí a saber cuando (20 de agosto o por ahí) y que todavía no ha llegado. Seguro que llegará tarde o temprano. Si mañana llega, cancelo y a correr, todos contentos, y si no llega, pues pasta en mano antes de 45+15. Saludos
 
kenzoxs
qué compñía me recomiendas para el envío de otro teléfono que quiero comprar (si todo esto sale bien)?. Por supuesto, de envío gratuito
 
En teoria si la cuenta de paypal esta vincualada a una cuenta, se puede devolver el recibo de paypal o no?, yo es que pago siempre con paypal pero con tarjeta de esas seguras de la caixa. VICTOR.
 
En teoria si la cuenta de paypal esta vincualada a una cuenta, se puede devolver el recibo de paypal o no?, yo es que pago siempre con paypal pero con tarjeta de esas seguras de la caixa. VICTOR.
yo diría que da igual, pero no lo se seguro. yo tengo mi cuenta tarjetas y to puesto. pero siempre me cobran con las tarjetas creo
 
info adicional:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tras recibir su consulta le corroboramos que la Protección del comprador le cubre en los casos en que no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio tanto dentro como fuerta de eBay. Asi mismo también esta protegido en caso de recibir una caja vacia, articulos de menos o una piedra.[DOUBLEPOST=1381253638][/DOUBLEPOST]si llegara una piedra, al menos, yo como geologo que soy la puedo estudiar, jajaja
 
info adicional:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tras recibir su consulta le corroboramos que la Protección del comprador le cubre en los casos en que no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio tanto dentro como fuerta de eBay. Asi mismo también esta protegido en caso de recibir una caja vacia, articulos de menos o una piedra.[DOUBLEPOST=1381253638][/DOUBLEPOST]si llegara una piedra, al menos, yo como geologo que soy la puedo estudiar, jajaja

Ha debido cambiar esto, yo recuerdo haber leído las condiciones de la proteccion al comprador, hace tiempo eso si, y recuerdo que ponia que fuera de ebay solo protegian en caso de artículo no recibido. Mejor que sea asi, ya da menos miedo recoger el paquete con el ladrillo de hotinbuy xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Ha debido cambiar esto, yo recuerdo haber leído las condiciones de la proteccion al comprador, hace tiempo eso si, y recuerdo que ponia que fuera de ebay solo protegian en caso de artículo no recibido. Mejor que sea asi, ya da menos miedo recoger el paquete con el ladrillo de hotinbuy xDD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Yo soy albañil si llegan muchos ladrillos le hacemos un cuarto de contadores al servidor de movilesdualsim, que no se diga que todo el dinero se ha tirado. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Algun chino de aliexpress recomendable? Chinatronic desde el dia 2 y aun no me ha mandado nada, le mando un mensaje y resulta que me dice que hasta el dia 14 no le llega stock....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


te iba a recomendar este vendedor de aliexpress "SHENZHEN BSBC Technology", hasta ayer lo tenian a 129.99$ con funda, protector de pantalla y adaptador europeo pero acaban de subirlo 10$ ¿estan subiendo los precios? creo que no porque ya mismo empezaran a salir los de 8 nucleos pero igual se esta vendiendo tanto este zte que estan subiendo precios por el tema de la oferta/demanda

repito 420gramos, la caja del movil envuelta en una espuma de un dedo de grueso envuelto con cinta de embalar, otros mandan la caja del movil dentro de otra caja
 
Hola foreros,
No acabo de enterarme muy bien del pago PayPal vs Tarjeta de Crédito... ¿Cuál es mejor? Si pago con tarjeta de crédito directamente puedo retirar el pago... creo que eso era práctica frecuente de algunos guiris en España pagaban con tarjeta se llevaban el producto y luego anulaban el cargo... ¿Esto es posible? Por otra parte que significa eso de que la empresa te denuncia por el tema aduanas creo haber leído... Si te lo pescan en aduanas pagas o no recibes el producto, no? Si alguién puede explicarme que modalidad de pago es más segura... Se me ocurre PayPal vinculada a cuenta bancaria, paypal vinculada a tarjeta de crédito o directamente compra mediante tarjeta de crédito...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba