CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

si te pone eso es que ya ha salido de china y esta metido en el avion camino de españa (y posibles escalas)

Espero que no haya problemas, porque fui de los pardillos que lo pidio el dia antes de una fiesta de otoño china que hubo del 19 al 21 de septiembre. Lo tengo desde el 28 en despatched to overseas, espero que a finales de esta semana tenga noticias suyas!
Gracias por la respuesta,

un saludo!
 
hotinbuy. Intrigado por el asunto de que aparentemente no hubiera opiniones de ningún artículo he terminado en la siguiente página. Siete opiniones desde el 8 de Julio, todas cinco estrellas. No seamos malpensados, que nos sirva para subirnos un poco la moral...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estáis todos un poco tensos.

Todos los pedidos que he realizado hasta ahora a China se han comido mínimo 20 días. Veo que muchos de vosotros estáis dentro de ese rango todavía y sin embargo os ponéis en lo peor... paciencia!!!
 
Estáis todos un poco tensos.

Todos los pedidos que he realizado hasta ahora a China se han comido mínimo 20 días. Veo que muchos de vosotros estáis dentro de ese rango todavía y sin embargo os ponéis en lo peor... paciencia!!!

Tampoco creo que nos pongamos en lo peor... es simple impaciencia, estamos ilusionados y como críos :wink:

Mis pedidos anteriores de moviles, tres, han llegado en 18 dias, yo llevo 16 y el estado está paralizado, cuando anteriormente ya se habrian modificado.

Continúo diciendo que es impaciencia, sé que llegará más tarde... grrrrr :dizzy::dizzy::dizzy::smile:

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta respecto a pagar con tarjeta de crédito a través de Alipay que es como, creo, se paga en aliexpress. ¿Es seguro dicho pago? Según tengo entendido, hasta quwe el comprador no da el visto bueno, no transfieren el dinero al vendedor, estoy en lo cierto? Y por otro lado, creo que hay un tiempo en el que, si el comprador aún no ha verificado el correcto funcionamiento de todo, pasado el mismo, le hacen la transferencia del dinero al vendedor, correcto?. Por último, si no estás conforme, ¿cómo abres la reclamación con Alipay?

Yo, al realizar la compra, hice el pago con "credit car by Alipay" que según he leido es algo parecido a paypal, pero en China. Por eso pido información, si alguien lo conoce

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Si esto no corresponde aquí, perdonad por ponerlo.
 
Última edición:
Una pregunta respecto a pagar con tarjeta de crédito a través de Alipay que es como, creo, se paga en aliexpress. ¿Es seguro dicho pago? Según tengo entendido, hasta quwe el comprador no da el visto bueno, no transfieren el dinero al vendedor, estoy en lo cierto? Y por otro lado, creo que hay un tiempo en el que, si el comprador aún no ha verificado el correcto funcionamiento de todo, pasado el mismo, le hacen la transferencia del dinero al vendedor, correcto?. Por último, si no estás conforme, ¿cómo abres la reclamación con Alipay?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D. Si esto no corresponde aquí, perdonad por ponerlo.
Yo he comprado dos veces en aliexpress y una de ellas cancele el pedido una vez pagado antes de que lo enviaran y en unos 4 dias me reingresaron el dinero. Para mi el sistema es fiable.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Yo he comprado dos veces en aliexpress y una de ellas cancele el pedido una vez pagado antes de que lo enviaran y en unos 4 dias me reingresaron el dinero. Para mi el sistema es fiable.

Quien te reintegró el dinero , el vendedor? Aliexpress?

Yo no compré en Aliexpress, pero al pagar en la web que compré, la forma de pago fue "credit car by Alipay" que según he leido es similar (o el mismo) al sistema de Aliexpress. Pero no sé como hacer para la reclamación, en el caso de no estar condorme o no recibir el pedido. Aunque imagino (no tengo ni idea, pues ha sido mi primera compra en China, aunque si todo sale bien, espero que no sea la última) que la reclamación habría que ponérsela al vendedor. Pero entonces, Alipay actúa de oficio.

Gracias y perdonad mi ignorancia latente y supina.
 
Quien te reintegró el dinero , el vendedor? Aliexpress?

Yo no compré en Aliexpress, pero al pagar en la web que compré, la forma de pago fue "credit car by Alipay" que según he leido es similar (o el mismo) al sistema de Aliexpress. Pero no sé como hacer para la reclamación, en el caso de no estar condorme o no recibir el pedido. Aunque imagino (no tengo ni idea, pues ha sido mi primera compra en China, aunque si todo sale bien, espero que no sea la última) que la reclamación habría que ponérsela al vendedor. Pero entonces, Alipay actúa de oficio.

Gracias y perdonad mi ignorancia latente y supina.

Me dejas de pasti di boniati, no tenia ni idea que existia Alipay, estos chinos lo copian todo, jajajja, bueno tendremos que tenerlo en cuenta para futuras compras, haver si alguien nos ilumina. VICTOR.
 
"Compañeros" de un foro holandés con inquietudes parecidas a las nuestras sobre hotinbuy:

http://forum.fok.nl/topic/2017188/9/30
http://translate.google.es/translate...sandbox=1

Ha costado un poco, por fin un testimonio de alguien que ha comprado en hotinbuy. Se trata de un compañero en un foro croata. Cuenta su muy buena experiencia y compara la compra con otra hecha en geekbuying. En las páginas siguientes del hilo hay mensajes de gente que, como nosotros, se ha animado a comprar en la última semana. El hilo es el siguiente, se entiende mejor traduciendo al inglés que al español:

http://www.forum.hr/archive/index.php/t-415259-p-25.html
http://translate.google.es/translate...sandbox=1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba