CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Seamos serios yo no digo que zte sea la leche pero es el segundo fabricante chino (que venden al exterior) o sea sin contar xiaomi y por detras de huawei,, me da miedo pensar cuando te de un problema un movil de esos te lo comes con fatatas. Yo no digo que a esos precios no ganen dinero claro que lo hacen, por eso creo que la pagina es creible con esos precios (xiaomi red rice 6589t quad core a 95 dolares al cambio venta en china, ya que ellos de momento no exportan) y ese si que tiene miui oficial con actualizaciones cada viernes (y no portadas como tendra seguramente el movile del chino paco, le llamo asi porque es un chino español, como es debido). VICTOR.
 
claro, dio la casualidad que le pregunte si vendia moviles chinos y me saco uno con mt6589 que llevaba miui :dizzy: si lo llego a saber no pido este
Hostia, pues dinos cual es tu barrio, que lo mismo le hago una visita al chino :cool:

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Hola, como yo también voy detrás de comprar un par de ZTE'S 967S he estado mirando bastante y...retomando el tema de hotinbuy.com me parecen buenos precios....pero hay algún tema que me retiene el comprar a esta gente.
Me "mosquea" que una empresa seria como se supone que és se "olvide" de sustituir el "tooltip" que sale en el logo y que dice "Powered by Zen Cart"(es una plataforma de comercio electrónico al estilo de Prestashop)....lo normal como mínimo es poner el nombre de la empresa...etc....por ejemplo:hotinbuy...bla bla bla.
Espero que se hayan olvidado de cambiar este detalle porque sea una tienda muy nueva y mañana empiecen a salir los pedidos.

De momento he utilizado la opción de PandaWill que tienen para informar de un precio mejor y que ellos lo igualen....a ver si mañana responden!
 
Última edición:
Hice un pedido el día 29 y otro esta mañana. El primer pedido aparece como "Pago pendiente de investigación por parte de PayPal", el de esta mañana sin embargo está correcto. Ambos los he pagado de la misma manera. He escrito a PayPal preguntando por el tema, por lo que he leído es un estado para proteger al vendedor, en caso de que el comprador sea "sospechoso", PayPal les indica que no envíen ningún pedido hasta que termine la investigación.

Cinco y media de la mañana en China y el chat ya está activo. Acabo de hablar con hotinbuy preguntando por el tema. Me han venido a responder que "ningún problema con el pedido, ningún problema con el aviso de PayPal, hoy día 4 te enviamos los dos paquetes". Todos pendientes mañana, día de movimiento de todos esos pedidos atascados. Suerte.
 
Hola, como yo también voy detrás de comprar un par de ZTE'S 967S he estado mirando bastante y...retomando el tema de hotinbuy.com me parecen buenos precios....pero hay algún tema que me retiene el comprar a esta gente.
Me "mosquea" que una empresa seria como se supone que és se "olvide" de sustituir el "tooltip" que sale en el logo y que dice "Powered by Zen Cart"(es una plataforma de comercio electrónico al estilo de Prestashop)....lo normal como mínimo es poner el nombre de la empresa...etc....por ejemplo:hotinbuy...bla bla bla.
Espero que se hayan olvidado de cambiar este detalle porque sea una tienda muy nueva y mañana empiecen a salir los pedidos.

De momento he utilizado la opción de PandaWill que tienen para informar de un precio mejor y que ellos lo igualen....a ver si mañana responden!
Hay detalles que cantan más que el que cuentas. Como anécdota, ¿te has fijado por ejemplo en el "parecido" del logo con el de lightinthebox?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
www.lightinthebox.com_includes_templates_dev_v2_css_images_sprite_logo.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba