CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Leches, el mio todavía no aparece en la web de correos .

Pedido el sábado 28/9 :(

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
DHL, EMS o airmail registrado (SGp, HKP, etc.)

--------

Con el descuento del 10% ya no he podido resistirme mas y he pedido yo tambien un v967s en hotinbuy, a ver que sale de esto ... si sale bien ya estoy pensando en pedir alguno mas caro, que tienen tambien bien de precio.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Me uno a la pregunta.
 
Leches, el mio todavía no aparece en la web de correos .

Pedido el sábado 28/9 :(

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Y en la de singapore post? (Si es que te lo envían por ahi) no te pone nada?

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Sobre la página hotinbuy:

A mi me da que han dicho que los paquetes los enviarían hoy pero yo creo que es imposible que puedan recopilar y verificar casi 200 paquetes en un día (llevo más o menos controlado cuantos pedidos se han hecho en estos días), y mucho menos aún que los tengan en stock para poder enviarlos siendo una tienda pequeña.

Yo me conformo con que lleguen la verdad...no pediré prisa. Aunque está muy bien saber que su política es devolverte el dinero si en 35 días no te llegó, porque de cara a futuras reclamaciones con PayPal (en caso de que no fueran legales, que esperemos que sí, démosles un voto de confianza) simplemente se hace un copy/paste de sus palabras. Aunque estaría muy bien si pudiéramos encontrar algún lugar en la web donde lo ponga y tomar una captura de pantalla a día de hoy para adjuntarlo en tal caso. Yo lo he mirado pero no he visto tal cosa.

Saludos
 
Sobre la página hotinbuy:

A mi me da que han dicho que los paquetes los enviarían hoy pero yo creo que es imposible que puedan recopilar y verificar casi 200 paquetes en un día (llevo más o menos controlado cuantos pedidos se han hecho en estos días), y mucho menos aún que los tengan en stock para poder enviarlos siendo una tienda pequeña.

Yo me conformo con que lleguen la verdad...no pediré prisa. Aunque está muy bien saber que su política es devolverte el dinero si en 35 días no te llegó, porque de cara a futuras reclamaciones con PayPal (en caso de que no fueran legales, que esperemos que sí, démosles un voto de confianza) simplemente se hace un copy/paste de sus palabras. Aunque estaría muy bien si pudiéramos encontrar algún lugar en la web donde lo ponga y tomar una captura de pantalla a día de hoy para adjuntarlo en tal caso. Yo lo he mirado pero no he visto tal cosa.

Saludos
Creo que esto es lo que buscas:

Enlace roto eliminado
If the package is not arrived in 30 days( for the day place the order to the day delivery),we will refund the full money to customers!

Más letra pequeña en el enlace (condiciones para un RMA, etc.).
 
Última edición por un moderador:
Sobre la página hotinbuy:

A mi me da que han dicho que los paquetes los enviarían hoy pero yo creo que es imposible que puedan recopilar y verificar casi 200 paquetes en un día (llevo más o menos controlado cuantos pedidos se han hecho en estos días), y mucho menos aún que los tengan en stock para poder enviarlos siendo una tienda pequeña.

...

Son casi las cinco de la tarde en China:
You said: (10:49:37)
I want to know if they will be delivered today.
hotinbuy said: (10:49:52)
please give me your order numble please
You said: (10:49:56)
#xxxx, #yyyy
hotinbuy said: (10:50:16)
yes,we are arranged to send the package today for them
hotinbuy said: (10:50:22)
later we will send you the tracking code
 
Acabo de hablar con ellos. ¡hasta el martes nada!

hotinbuy said: Hello,What can i do for you please?

You said: (11:36:48)

Hello

hotinbuy said: (11:37:00)

hi

You said: (11:37:09)

the tracking information was not updated since last weekend

You said: (11:37:19)

my order number is XXXX

hotinbuy said: (11:37:27)

it will update on next Tuesday,we have confirmed with the shipping agency

hotinbuy said: (11:37:51)

f the package is not arrived in 30 days( for the day place the order to the day delivery),we will refund the full money to customers!

You said: (11:38:13)

ok thanks for the information.

hotinbuy said: (11:38:21)

you are welcome

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
We have send your package by Singapore post today,the tracking code is RQXXXXXXXXXSG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!
Regards!
Hotinbuy.com
 
Leches, el mio todavía no aparece en la web de correos .

Pedido el sábado 28/9 :(

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Es que hasta hoy han sido vacaciones por allí, por lo menos eso me ha dicho el chino que le pregunte por el stock de un teléfono


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba