CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Es que hasta hoy han sido vacaciones por allí, por lo menos eso me ha dicho el chino que le pregunte por el stock de un teléfono


Sent from my iPhone using Tapatalk

En su web pusieron que los pedidos realizados antes del 30 llevarían el proceso normal y no se verían afectados por el período vacacional . Los cojo....

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
We have send your package by Singapore post today,the tracking code is RQXXXXXXXXXSG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!
Regards!
Hotinbuy.com
En mi correo qué recibí pone dos tres días..
Al final sí que me ha afectado esta semana.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Tengo tracking para 1. A ver los otros dos, jajajaja

Order Number: 1314
Detailed Invoice
Date Ordered: Monday 30 September, 2013
The comments for your order are: Dear Sir,

We have send your package by Singapore post today,the tracking code is RQ214566388SG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!

Regards!
Hotinbuy.com[DOUBLEPOST=1380891213][/DOUBLEPOST]Os pongo mi tracking para los que estéis más desconfiados, por si queréis ir consultandolo mientras va llegando, así no tenéis que esperar a que pongamos los comentarios de recibido.
 
hoooooola también he recibido el tracking, pero pone que para el martes joder que pasote pero bueno algo es algo,animo gente que ya falta menos
 
MOVIL RECIBIDO :blush: fecha de dispatched overseas del 28/09/2013, ayer dia 03/09/2013 me pone que en transito, y hoy en casa. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores por el precio del terminal! :blush:
 
Yo también tengo ya el traking de hotinbuy...a ver si todo va bien. El que tenía parado desde el 22 de Antelife ya me ha llegado, por cierto con la rom de minideal.
 
Hola, yo lo compré en Hotinbuy el día 1 mi número de pedido 1328.
Trol_sg cuándo has recibido el tracking ?
Un saludo[DOUBLEPOST=1380896717][/DOUBLEPOST]tonyco, qué nº de pedido tenias?
A mí todavía no me han enviado el nº de tracking.
 
:up:vamos vamos vamos
Sí, no ha sido un mal día para lo que podía haber sido. Parece que el tema se va desatascando. A ver la semana que viene, que el 7 aún es fiesta allí.

Calendario de festivos en China 2013
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba