CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Otro que espera que no sea un timo...

Pedido 1427
Pedido el 04/10/2013 7% descuento 72€ + case + protector
Tracking el 05/10/2013 :

We have send your package by Singapore post yestoday,the tracking code is RQ2xxxxxxx4SG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!

Si va bien habremos triunfado desde luego :wink:
 
Otro que espera que no sea un timo...

Pedido 1427
Pedido el 04/10/2013 7% descuento 72€ + case + protector
Tracking el 05/10/2013 :

We have send your package by Singapore post yestoday,the tracking code is RQ2xxxxxxx4SG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!

Si va bien habremos triunfado desde luego :wink:
[DOUBLEPOST=1380943585][/DOUBLEPOST]Haber si no recibes una piedra phono xD

www.nosolohardware.com_wp_content_uploads_2008_08_brickphone_500x156.jpg


Yo me lo estoy pensando... no me fio mucho no veo referencias de esa web y luego paypal se lava las manos y te dejan tirado y sin móvil.

Correos en china no abren hasta el dia 8.

brickphone-500x156.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He de reconocer que de momento yo no he pedido nada ya que estoy a la espera de que contesten los de pandawill para que igualen el precio....pero he de reconocer que quizás estamos siendo muy desconfiados (me incluyo). Un punto a su favor es que cuando te quieres dar de alta en Paypal como empresa te piden primero que demuestres que eres empresario aportando el alta en hacienda...datos del banco...dni...etc...y todo esto se lo revisan con bastante ojo...así que vamos a darle un voto de confianza.
 
Yo tambien hice un pedido en HB ayer y en menos de 24 horas ha sido enviado. Las dos veces que he contactado por chat me han respondido al momento. Para mí pinta a estafa precisamente por la rapidez del servicio, las tiendas chinas ya sabemos como funciona. Veremos como actuamos.
 
Yo tambien he recibido hace un momento el tracking del que pedi ayer de madrugada ... ¿una tienda que empieza y con stock a mansalva para atender cualquier pedido?¿ademas en 24h? ... cada vez me escama mas ... a ver si no salimos unos cuantos quemados con el hotinbuy, ahora eso si, como realmente envien bien todos los pedidos les van a llover las compras. Precios impresionantes, rapidos contestando y enviando y por si fuera poco con stock real abundante ¿en una tienda china? ... puffff..... cuanto mas lo pienso mas me cuesta creer que pueda ser verdad ....
¿No nos estaran dando a todos el mismo tracking, no, el mio acaba en 3SG?
Uhmmm. Acabo de encontrar el siguiente hilo en forocoches, en la página 6 más o menos se empieza a poner interesante. Si has comprado en hotinbuy habrá cosas que te sonarán, esperemos que el final sea distinto. En cualquier caso, la suerte está echada, ahora sólo podemos esperar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3146414

En este hilo también siguen el tema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3424375
 
Última edición:
Me han enviado el tracking:
We have send your package by Singapore post yestoday,the tracking code is RQ214566564SG,the tracking information will be shown on the singapore post official site on next Tuesday for the weekend reason (http://www.singpost.com/), please be a little patient!
Ya veremos como acaba todo.
 
soy ayer hable con pandawill y me dijo que había stock pero no entiendo por que no lo ponen en la web[DOUBLEPOST=1380962486][/DOUBLEPOST]que no habia perdon
 
Yo acabo de pedirlo a Minideal...y pagado por Paypal
estaba indeciso, pero de ayer a hoy ha subido 3 dolares mas...parece que su punto bajo llego a su tope y comienza a subir, asi que ya no lo he pensado mas y me he lanzado...
ahora a esperar el numero de seguimiento y esperar
 
Hola,
He de reconocer que de momento yo no he pedido nada ya que estoy a la espera de que contesten los de pandawill para que igualen el precio....
Pues ya puedes esperar sentado.
Yo me he cansado de hacer lo mismo con dealextreme y no han tocado un céntimo el precio.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Después de echarle un ojo al hilo del Trustonbuy de forocoches parece claro que HB sigue la misma pauta de actuación, mismos descuentos, mismo soporte, rapidez, etc. Por lo menos ya sabemos que tenemos que rechazar el pedido para recuperar el dinero y mejor confiar en tiendas conocidas.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
 
Un poco de paciencia... de momento no se sabe nada de malas experiencias.

Este foro está lleno de tiendas en los que los que ha habido compradores que han tenido alguna mala experiencia. Y siguen vendiendo.
Ésta por lo menos de momento, nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba