CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Lleva así toda la mañana. Un saludo.

Dear Customers, there will be system
maintenance. We regret that
this service will not be available
during the maintenance period. We are
sorry for any inconvenience caused.

exacto....me pasa lo mismo....
terminan las fiestas y se ponen de mantenimiento....
esto comentaba yo en otro tema...recibo el numero de tracking de minideal y no puedo saber mi estado por estar la pagina de mantenimiento...
vaya jodienda....ala...a esperar....
 
Yo me voy tranquilizando veo que los precios se van rquiparando con otras páginas, puede ser que lo pusieran tan barato para coger clientes y darse a conocer, ahora a que no da tanto miedo comprar, veremos que pasa

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, casi es mejor que no hagáis más pedidos por que....

I have bought mobile phone from hotinbuy.com and instead of phone I received earphones. I have lost $90. They are very unprofessional, they use gmail and hotmail accounts for support. I belive Hotinbuy is a scam site. They have extremely very low prices and they copy pandawill site.

http://es.scambook.com/report/view/279501/hotinbuy-Queja-279501-for-$90.00

En resumen, compro un móvil y le mandaron unos cascos.

De tabletrepublic había un usuario llamado hotinbuy y está baneado, desconozco las causas. Pero ya podeis abrir reclamación para que pongan el numero de seguimiento ahora y luego rechazar el paquete. Por que si no ponen el numero de seguimiento ahora, luego pueden poner un falso que este ENTREGADO.

Sacado de FC ( choloxinzo )
 
hotinbuy no acepta paypal, ufffff que mal rollo. suerte a los afectados espero que salga todo bien. salu2

i43.tinypic.com_2me645w.png
 
Última edición por un moderador:
No adelantamos acontecimientos, mejor esperar a ver que pasa, no todo está perdido ya que está la visa o PayPal que les puede echar una mano
 
Joe, si en verdad es scam, qué lástima, podían esos precios haber sido verdad y ser una tienda que se quiere promocionar y pone un margen muy bajo....:(
 
Yo como consejo os diria que no acepteis el paquete o lo tendreis mas complicado para reclamar... Ir abriendo la disputa en paypal diciendo que es una pagina falsa y en pocos dias os devolveran la tela

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
No adelantamos acontecimientos, mejor esperar a ver que pasa, no todo está perdido ya que está la visa o PayPal que les puede echar una mano

Si sois católicos ir rezando para que paypal no os deje tirado ( paypal va a pasar del tema... ) ir pidiendo la hoja para informar al banco sobre la compra si el cargo lo habéis echo a la tarjeta y a esperar haber si hay suerte.
 
Última edición:
Qué raro que el pive que lo ha recibido no haya siquiera pesado el paquete antes de abrirlo...no¿?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba