CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

paypal_zte2.jpg

Datos sacados de movimiento de tjta.
Pais operación ¿REINO UNIDO?
 
Cuando me devuelvan el dinero me da lo mismo, no tengo prisa, lo unico que quiero es la resolucion al caso de Paypal cuanto antes y he puesto los medios que habia a mi alcance para que sea lo mas rapido posible, si tarda lo mismo que a quines no pongan reclamacion me da igual. Yo ya he puesto la reclamacion y me olvido del tema hasta que Paypal me comunique algo, paso de estar pendiente si a alguien le llega algo o cosas asi.
Saludos
Yo voy a esperar un poco a ver si contesta PayPal o el vendedor a los emails y se aporta algo de luz. Si mañana nadie a dicho nada también haré lo que tu para que se empiece a mover, hoy me parece aún un poco precipitado.
 
Yo ya lo tengo también como pago en firme a paypal en el extracto de mi visa. Como el pollo haya cobrado ya no le vemos más el pelo
 
Bueno, y como no todo va a ser hotinbuy, hoy los dos v967s que pedi el 24 en Geekbuying han pasado a "En transito", asi que ya andan por España y ya no debe quedar mucho para que me lleguen a casa, aun faltan por llegar los otros dos que pedi el 26.
Saludos
 
Bueno, y como no todo va a ser hotinbuy, hoy los dos v967s que pedi el 24 en Geekbuying han pasado a "En transito", asi que ya andan por España y ya no debe quedar mucho para que me lleguen a casa, aun faltan por llegar los otros dos que pedi el 26.
Saludos

Hola @kenzoxs , ¿puedes poner las fechas y estados de tracking de los que tienes en tránsito? Pedi uno a to2c el 25 y es por comparar.

Gracias.
 
Hola @kenzoxs , ¿puedes poner las fechas y estados de tracking de los que tienes en tránsito? Pedi uno a to2c el 25 y es por comparar.

Gracias.

Los del 24:
09/10/2013, In transit
03/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
03-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
27-09-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y el siguiente es de los que pedi el 26: Pedidos despues, pero salieron antes de China, aunque por el "aire" les adelantaron los que habia pedido antes, no hay quien entienda estos trackings xD

02/10/2013, Dispatch from the point of origin international office
02-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
28-09-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Última edición:
Bueno, pues no he tenido al final mas paciencia, y he abierto una reclamacion en paypal, que directamente me la cambia a disputa. A ver si nos devuelven el dinero. Pero tengo una duda, se supone que ya realizo los envíos, ¡que pasaría si llega el paquete al final?, ¿lo podríamos abrir sin problema a ver que ha mandado el chino?
Y si al final fuera legal?
 
@jmorn, aquí te pego mi track del ZTE V967S pedido también a to2c:

- Pedido realizado el 19 de Septiembre.
- Me mandan el tracking el 26 de Septiembre.
- El 28 de Septiembre aparece información del track en la Web de Singapur Post (Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article))
- El 5 de Octubre por fin es enviado (Despatched to overseas (Country code: ES)), y ese mismo día también aparece en la página Web de Correos España (Salida de la Oficina Internacional de origen).

Así que yo espero que en estos días llegue ya a España.

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición:
Bueno, pues no he tenido al final mas paciencia, y he abierto una reclamacion en paypal, que directamente me la cambia a disputa. A ver si nos devuelven el dinero. Pero tengo una duda, se supone que ya realizo los envíos, ¡que pasaría si llega el paquete al final?, ¿lo podríamos abrir sin problema a ver que ha mandado el chino?
Y si al final fuera legal?

Si es legal el chino le enviara a Paypal copia de los documentos de envio en el que figuran nuestros datos de envio, Paypal los comprobara y comprobara si el envio esta siguiendo el curso normal.
No se produciran devolciones de dinero y llegadas de los pedidos con el movil, el chino no va a ser tan tonto para perder todo ese dinero, si envio realmente los moviles entregara la documentacion a Paypal para ganar la reclamacion. Solo pasara de Paypal si es un estafador y no ha enviado nada.
Saludos
 
Que casualidad que los segundos de @kenzoxs tienen el mismo track que el mio (28/9 y 2/10) por Singapore post.

¿Vienen con la misma empresa de transporte o varía un pedido de otro?

Por cierto, para cambiar de tema hoy es el día del correo :dizzy:

Todos vienen por SGP, la diferencia de que el que salio despues de China llegue antes me supongo que sera porque tengan distintas rutas, los que salieron el dia 3 habran pillado una ruta mas corta (con menos escalas) y los que salieron el dia 2 tendran una ruta con mas escalas, vamos, eso es lo que me imagino, porque saber a ciencia cierta como funciona SGP no lo se.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba