CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo como ya sé como funcionan estos temas lo he pedido con antelación a pandawill, es decir lo pedí hace 3 días para regalarselo a mi madre por navidades....a ver si llega :blush:
 
Yo como ya sé como funcionan estos temas lo he pedido con antelación a pandawill, es decir lo pedí hace 3 días para regalarselo a mi madre por navidades....a ver si llega :blush:
Jajajajaaja, a eso me refería exactamente :blush: Pero yo no puedo esperar tanto en este caso, su cumple es el 10 nov
 
El Tengda T94 tiene buena pinta. En Pandawill lo tienen a 94€ pero no tienen stock.

Otro que estoy mirando es el Simdo D98T, pero la bateria es cortilla (1750 mAh).

El Pomp W89 son ya 4,5" pero el esto de caracteristicas son similares al ZTE.

Todos ellos entre los 90-110€.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Pero no se pueden comprar los móviles por las características. Hay que comprar uno del que te puedas fiar, que luego todo son problemas, la pantalla una kk, mal la cobertura, mal el gps, la cámara mala, las roms un asco.
Como aún falta para navidad igual lo mejor es esperar un poco que los envíos, los stocks y los precios se normalicen, a ver si cobramos la pasta y podemos pedir algo en condiciones :blush:
 
El Tengda T94 tiene buena pinta. En Pandawill lo tienen a 94€ pero no tienen stock.

Otro que estoy mirando es el Simdo D98T, pero la bateria es cortilla (1750 mAh).

El Pomp W89 son ya 4,5" pero el esto de caracteristicas son similares al ZTE.

Todos ellos entre los 90-110€.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4

pufffff el Tenga T94 tela, tela, tela ... pasate por el subforo y echate a temblar, yo no se lo venderia ni a mi peor enemigo ...
 
De momento PayxPal no respira, ya se que tienen 20 días pero deberían ser más ágiles en casos tan claros de estafa. En el banco lo resuelven al momento. Esperaremos.

Por otro lado, donde se puede conseguir en color blanco el ZTE? Lo busco pero no lo encuentro.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
 
De momento PayxPal no respira, ya se que tienen 20 días pero deberían ser más ágiles en casos tan claros de estafa. En el banco lo resuelven al momento. Esperaremos.

Por otro lado, donde se puede conseguir en color blanco el ZTE? Lo busco pero no lo encuentro.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
Eh visto que To2c te dan a elegir el color blanco.
 
El Tengda T94 tiene buena pinta. En Pandawill lo tienen a 94€ pero no tienen stock.

Otro que estoy mirando es el Simdo D98T, pero la bateria es cortilla (1750 mAh).

El Pomp W89 son ya 4,5" pero el esto de caracteristicas son similares al ZTE.

Todos ellos entre los 90-110€.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
Yo pomp no compraría jamás, fijaos en la pantalla, es de 260.000 colores en vez de 16 millones...
 
Estamos hablando de quads por 100€ señores. Si quisiera ir a tiro fijo me compraria un Pulid F17 o un Pomp W99, pero no tengo 200€ para gastarme.

Quitando el v967s, el resto van a tener taras comparados con los quads caros.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Estamos hablando de quads por 100€ señores. Si quisiera ir a tiro fijo me compraria un Pulid F17 o un Pomp W99, pero no tengo 200€ para gastarme.

Quitando el v967s, el resto van a tener taras comparados con los quads caros.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
Yo en mi modesta opinión si no me cojo un zte (cuarto fabricante mundial sino me equivoco y sino corregirme, pero en todo caso marca contrastada) sería para irme a lenovo,huawei,thl,xiaomi ,zopo y para de contar a partir de ahí a jugar a la lotería. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba