CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

yo el que tengo lo recibi por SG y me tardo 20 dias...otros dicen que le tardo menos....
y otros como tu con china post 10 dias...
la verdad es que creo que todas funcionan igual....y creo que a SG se le ha sobrevalorado....pero es mi opinion...
yo estoy esperando este movil por SG y no se mueve.....llevo una semana y aun no esta despachado....me como las uñas...

Efectivamente, yo creo que es tener suerte. A mí incluso uno de los pedidos que me mandaron por Singapur Post se perdió y no se volvió a saber nada de él... No sé de qué dependerá que a veces unas compañías tarden más o menos tiempo, pero por mi experiencia personal yo veo, como bien dice @sagimix , que son todas poco más o menos....

Saludos.

Garbage.-
 
Yo recibo una media de 10 pedidos al mes de China y no hay comparacion entre la media que tarda China Post y Singapore Post o Hong Kong Post.
China Post este año ha tenido un par de periodos en los que estuvo funcionando rapido, unos 10-15 dias, pero son la excepcion, la mayoria de envios se van a cerca de 30 dias. En cambio por SGP o HKP es al contrario, la mayoria 10-15 dias, con algun periodo de incluso menos de una semana, y alguna excepcion de mas de 20 dias. Lo que pasa es que ahora con todas las demas poniendo muchos mas problemas para el envio de baterias la que menos pone es SGP y se le ha tenido que incrementar notablemente el trabajo. Ademas tambien hay que tener en cuanta que muchas veces las tiendas cuando nos dan el tracking no han echo realmente el envio, hacen la solicitud online y despues dias mas tardes se gestiona realmente el envio, por eso a veces esta mucho tiempo en el estado de "informacion recibida". Perder se pueden perder a traves de cualquier compañia.
Saludos
 
Yo recibo una media de 10 pedidos al mes de China y no hay comparacion entre la media que tarda China Post y Singapore Post o Hong Kong Post.
China Post este año ha tenido un par de periodos en los que estuvo funcionando rapido, unos 10-15 dias, pero son la excepcion, la mayoria de envios se van a cerca de 30 dias. En cambio por SGP o HKP es al contrario, la mayoria 10-15 dias, con algun periodo de incluso menos de una semana, y alguna excepcion de mas de 20 dias. Lo que pasa es que ahora con todas las demas poniendo muchos mas problemas para el envio de baterias la que menos pone es SGP y se le ha tenido que incrementar notablemente el trabajo. Ademas tambien hay que tener en cuanta que muchas veces las tiendas cuando nos dan el tracking no han echo realmente el envio, hacen la solicitud online y despues dias mas tardes se gestiona realmente el envio, por eso a veces esta mucho tiempo en el estado de "informacion recibida". Perder se pueden perder a traves de cualquier compañia.
Saludos
pues yo creo que voy a ser una de las excepciones porque llevo 10 dias y todavia no ha salido de china y el.envio es por singapore post pedido en minideal.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
yo el que tengo lo recibi por SG y me tardo 20 dias...otros dicen que le tardo menos....
y otros como tu con china post 10 dias...
la verdad es que creo que todas funcionan igual....y creo que a SG se le ha sobrevalorado....pero es mi opinion...
yo estoy esperando este movil por SG y no se mueve.....llevo una semana y aun no esta despachado....me como las uñas...

Tienes que tranquilizarte hombre que es un pedido a la otra punta del mundo y por ahora va todo normal, lo que te estás ahorrando en dinero lo pierdes en salud xD

Yo tengo el mismo estado que tu desde el día 6, ya saldrán la semana que viene seguramente, igual no podemos hacer otra cosa que no sea esperar xd
 
Tienes que tranquilizarte hombre que es un pedido a la otra punta del mundo y por ahora va todo normal, lo que te estás ahorrando en dinero lo pierdes en salud xD

Yo tengo el mismo estado que tu desde el día 6, ya saldrán la semana que viene seguramente, igual no podemos hacer otra cosa que no sea esperar xd

Estoy tranquilo...yo con el que escribo es un zte v970 pedido en aliexpress y me tardo 20 Días ....pero las ganas d tener en mis manos el nuevo me producen unas ansias de ver movimiento en el estatus....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Estoy tranquilo...yo con el que escribo es un zte v970 pedido en aliexpress y me tardo 20 Días ....pero las ganas d tener en mis manos el nuevo me producen unas ansias de ver movimiento en el estatus....

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Somos 2 a diferencia que yo aun no lo eh podido comprar por que me hacen falta 100 Dolares y espero un reembolso para así pedirlo.
 
Por cierto algún amigo me podría recomendar una pagina que lo tenga en Existencia por menos de 150 Dolares y que venga con regalos?
 
Por cierto algún amigo me podría recomendar una pagina que lo tenga en Existencia por menos de 150 Dolares y que venga con regalos?

¿Has mirado si te va servir el v967s con el 3G en tu pais? ¿No usais principalmente WCDMA 850/1900Mhz, ten en cuenta que este es WCDMA 900/2100Mhz? incluso el 2G deberias asegurarte ya que tampoco es cuatribanda GSM, este es 900/1800, que tampoco son bandas usadas en todos los paises y operadoras de America.
Saludos
 
¿Has mirado si te va servir el v967s con el 3G en tu pais? ¿No usais principalmente WCDMA 850/1900Mhz, ten en cuenta que este es WCDMA 900/2100Mhz? incluso el 2G deberias asegurarte ya que tampoco es cuatribanda GSM, este es 900/1800, que tampoco son bandas usadas en todos los paises y operadoras de America.
Saludos
Soy de la Rep. Dominicana y acá Tenemos 1 compañía que usa la banda 900 la cual es Orange y la 850 la tiene la compañía de Claro pero yo uso la de Orange, por tal razón a mi me serviría.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba