CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Estos de toc2 por lo que veo se hacen un poco los longuis y se olvidan de los regalos jeje,bueno el mio pedido el 6-10-13 y hoy 14-10.13 me han confirmado en pandawill el envio
 
Hola garbage te enviaron también la tarjeta sd y demás regalos? cuéntanos

Me mandaron una funda de silicona, una funda de "piel" (el teléfono era para mi cuñado y él prefería una funda de esas en vez de la micro SD porque ya tenía varias), y además de esas dos fundas, me mandaron también un cable micro USB extralargo, y un soporte para el móvil, tipo araña. Ah bueno, y el cable OTG. Lo único que no metieron en el paquete fue el protector de pantalla.

Saludos.

Garbage.-
 
Mañana hay ofertas en aliexpress, quizás se pueda comprar un más barato. Yo es posible que lo haga, aunque todavía tengo alguna duda, es para un familiar y el está muy acostumbrado a la ligereza, grosor y calidad de pantalla de su Optimus Black, espero que no vea el ZTE muy tocho.

Respecto a HB, todavía esperando, la semana que viene debería haber movimiento por parte de PayPal. Por cierto, el tracking que nos dio el chino sigue sin funcionar, mejor.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
O sea que igual ahora de los 75 euros del móvil nos devuelven, por ejemplo, 10 y se lavan las manos, diciendo que no han podido recuperar más?
Pues no es eso lo que pone en sus condiciones!
 
Hola. Os cuento mi experiencia de compra completa.

Pedido a to2c el 25/9 recibo track el mismo día.
28/9 informacion recibida
2/10 enviado
9/10 en tránsito
10/10 entregado

El envio fue rápido. La semana antes hice un pedido a triavip de un objeto en stock y tardó 8 días dentro de España. Aquí desde china 15 dias.

Los regalos llegaron todos.
- micro sd sandisk 8gb clase 4.
- protector pantalla
- funda silicona azul cantosa.
- cable otg

El móvil rooteado y con la ROM 1.0.5 instalada con google play y resto de gapps. Esto me lo dijeron por chat, q lo hacían aunque no lo pidieses. Yo no lo pedí y no me dio tiempo porque en 12 horas tenía el track.




Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Espero poder comprarlo en esta semana si Dios me lo permite, aunque también estaba viendo el THL W100 que ronda por el mismo precio con cupones de descuento en algunas tienda, el problema que le veo es que en vez de tener banda 900 trae la de 850 pero estoy seguro que me decidere por el ZTE.
 
Pacificador está haciendo una conjunta de tienda española con dos años de garantía y con impuestos o sea sin problemas de aduanas. Suele ser una persona que mueve muchas conjuntas y un tipo serio. Ahora también es verdad que en las conjuntas no siempre se consigue el mejor precio pero cómo alternativa, así tenéis otra alternativa más. La conjunta está en htcmania. Le comentaré ahora el porque no la pasa aquí. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno, pues le acabo de mandar un mail a Sophia a ver si me manda el protector de pantalla que se les olvidó meter en el paquete, aunque mucho me temo que van a pasar de mí....
 
Bueno, pues le acabo de mandar un mail a Sophia a ver si me manda el protector de pantalla que se les olvidó meter en el paquete, aunque mucho me temo que van a pasar de mí....
Tu dale caña que no se haga la china. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno, pues la chinita está missing.... Vamos a ver si entre hoy y mañana me contesta, aunque sea para decirme que no me lo mandan, pero al menos que conteste. Sería al menos lo deseable....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba