CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Otra pregunta..estoy hablando con un vendedor de aliexpress y dice que me recomienda swiss post o bien sweden post pero creo que estos son mas proclives a paradas en aduanas verdad? El vendedor dice que puede enviar por singapore o hongkong pero q no tienen tracking y se pueden perder... algun consejo? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Consejo, cambia de vendedor, si ya empieza mintiendo malo. A mi me ha llegado por singapur post con mi tracking desde el día siguiente. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
+1 singapore post

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
yo estoy acojonado despues de leer esto:

para todos los que compramos en china, hay un nuevo problema, el problema es comprar cosas que lleven baterias de litio.

Como podeis leer aquí:

Enlace eliminado

traducida:

http://translate.google.es/translate...025a/index.htm

el problema es que si lleva bateria de litio te lo paran y se acabó el viaje.

A alguien le ha pasado??


he leido que paginas como pandawill estan desviando a otras empresas de transporte, pero claro normalmente hongkong post el la opcion de envio gratis:

esto es lo que dice pandawill:

Aviso imporante de hoy

El asunto sobre CN POST

Como sabe usted , la opción de forma envio gratuito China Post deja de funcionar cuando hacer el pedido de articulo con batería. Si ustede ya es nuestro cliente,deberia recibir una carta sobre este evento.el link de la carta. .El link de carta :
Notification of parcels with batteries delivery policy adjustment(attached $8 coupon Bonus)
Ahora complementamos algunos puntos más .

En realidad , desde el Septiembre , China Post comenzó a comprobar los paquetes con baterias y hasta ahora la situación se convierte más complicado. Muchos paquetes serán rechazados,devueltos, confiscados incluso. Pandawill no quisieran que ustedes arriesgaran, no sólo por gastar mucho tiempo y dinero, sino también por no poder recibir el paquete. por esta situación, les recomandamos otras formas más seguras de envío

Sobre Alemania Postal (DHL GLOBAL MAIL) y Bélgica Postal , ya hemos probado estas dos vías. nos resultan muy positivas tanto en la actitud de servicio como en el tiempo de entrega.Alemania Postal normalmente sólo se tarda 8-12 dias para Europa. Más rápido y seguro . y por Bélgica Postal se puede enviar paquetes para cinco países. (Gran Bretaña Francia Alemania Italia y España), se adapta los pedidos menos de 50$ . para compensar el costo y animar a nuestros clientes a aprobar estos nuevos métodos de envío.Pandawill les ofrecen un cupón para los pedidos más de 100$
Código: FastShip . El tiempo dura dos semanas. Es decir que si usa este cupón,resulta gratis el envío .

Mientras , los pedidos que se hicieron desde el final de septiembre hasta el principio de este mes, los que han eligido el China Postal, con el fin de mantener su pedido que se procese y envie normalmente. le enviaremos su paquete por Alemania postal o Singapur postal gratis . y algunos ya se han enviado.

Saludos cordiales




Compré en to2c un v967s y ahora me temo que no me va a llegar porque lo pedí el dia 14/10 y el track me lo dieron el día 18/10 pero en la web de correo no aparece.... me estoy acojonando.. lo único que me queda es si no llega pondré una reclamación en paypal ... ¿alguien más esta como yo(mal de mucho consuelo de tontos)?
 
Última edición por un moderador:
Buenas. A alguien les están llegando últimamente los pedidos por China Post y Singapore Post?
Porque se leen muchas cosas de que no llegan, pero los teléfonos siguen llegando. Os llegan por estas compañías? Yo estoy esperando un teléfono por cada una de esas compañías.
Un saludo
 
yo estoy acojonado despues de leer esto:

para todos los que compramos en china, hay un nuevo problema, el problema es comprar cosas que lleven baterias de litio.

Como podeis leer aquí:

Enlace eliminado

traducida:

http://translate.google.es/translate...025a/index.htm

el problema es que si lleva bateria de litio te lo paran y se acabó el viaje.

A alguien le ha pasado??


he leido que paginas como pandawill estan desviando a otras empresas de transporte, pero claro normalmente hongkong post el la opcion de envio gratis:

esto es lo que dice pandawill:

Aviso imporante de hoy

El asunto sobre CN POST

Como sabe usted , la opción de forma envio gratuito China Post deja de funcionar cuando hacer el pedido de articulo con batería. Si ustede ya es nuestro cliente,deberia recibir una carta sobre este evento.el link de la carta. .El link de carta :
Notification of parcels with batteries delivery policy adjustment(attached $8 coupon Bonus)
Ahora complementamos algunos puntos más .

En realidad , desde el Septiembre , China Post comenzó a comprobar los paquetes con baterias y hasta ahora la situación se convierte más complicado. Muchos paquetes serán rechazados,devueltos, confiscados incluso. Pandawill no quisieran que ustedes arriesgaran, no sólo por gastar mucho tiempo y dinero, sino también por no poder recibir el paquete. por esta situación, les recomandamos otras formas más seguras de envío

Sobre Alemania Postal (DHL GLOBAL MAIL) y Bélgica Postal , ya hemos probado estas dos vías. nos resultan muy positivas tanto en la actitud de servicio como en el tiempo de entrega.Alemania Postal normalmente sólo se tarda 8-12 dias para Europa. Más rápido y seguro . y por Bélgica Postal se puede enviar paquetes para cinco países. (Gran Bretaña Francia Alemania Italia y España), se adapta los pedidos menos de 50$ . para compensar el costo y animar a nuestros clientes a aprobar estos nuevos métodos de envío.Pandawill les ofrecen un cupón para los pedidos más de 100$
Código: FastShip . El tiempo dura dos semanas. Es decir que si usa este cupón,resulta gratis el envío .

Mientras , los pedidos que se hicieron desde el final de septiembre hasta el principio de este mes, los que han eligido el China Postal, con el fin de mantener su pedido que se procese y envie normalmente. le enviaremos su paquete por Alemania postal o Singapur postal gratis . y algunos ya se han enviado.

Saludos cordiales




Compré en to2c un v967s y ahora me temo que no me va a llegar porque lo pedí el dia 14/10 y el track me lo dieron el día 18/10 pero en la web de correo no aparece.... me estoy acojonando.. lo único que me queda es si no llega pondré una reclamación en paypal ... ¿alguien más esta como yo(mal de mucho consuelo de tontos)?

Joder , pos vaya suerte la mía... Hoy finalmente me había decidido a comprarlo en to2c y ahora leo esto... Uno ya no sabe ni que hacer.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas. A alguien les están llegando últimamente los pedidos por China Post y Singapore Post?
Porque se leen muchas cosas de que no llegan, pero los teléfonos siguen llegando. Os llegan por estas compañías? Yo estoy esperando un teléfono por cada una de esas compañías.
Un saludo
Hola , yo he recibido un teléfono por Singapore esta semana , comprado en ebay a un particular .. ha tardado bastante , pero sólo 8 días desde que salió de China .
Pero en China pasó mas de 3 semanas hasta que salió de allí...
Creo que tienen un buen atasco con el tema del transporte de baterías o no sé porqué..Espero ahora otro móvil de Antelife que lleva ya casi 2 semanas en China con el tracking parado....
Un saludo
 
Hola , yo he recibido un teléfono por Singapore esta semana , comprado en ebay a un particular .. ha tardado bastante , pero sólo 8 días desde que salió de China .
Pero en China pasó mas de 3 semanas hasta que salió de allí...
Creo que tienen un buen atasco con el tema del transporte de baterías o no sé porqué..Espero ahora otro móvil de Antelife que lleva ya casi 2 semanas en China con el tracking parado....
Un saludo

gracias por la respuesta.. tranquiliza un poco ver van llegando... ¿donde mirabas el track?
 
gracias por la respuesta.. tranquiliza un poco ver van llegando... ¿donde mirabas el track?
El mio ha salido hoy. Lo pedi por SingPost y ha tardado 10 dias desde que lo pagué.

Yo miro el tracking en la app de SingPost y en 17track.net. Me gusta mas la segunda.

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
El mío lo pedí el sábado pasado y salió ayer de allí, una semana justa con Singapore. A ver ahora cuánto tarda en llegar

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Yo lo pedi hace dos martes y supuestamente salio el dia 21 de alli, deberia estar al caer :wink: espero no haya problemas con singpost

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba