CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Me acaba de llegar mi segundo zte, este para mi novia! Todo perfecto otra vez :blush: comprado en minideal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar mi segundo zte, este para mi novia! Todo perfecto otra vez :blush: comprado en minideal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Cuanto te ha tardado compi y por que compañia lo enviaron? yo estoy a punto de pedir uno para la parienta tambien. Has pedido alguna funda que encaje bien y sobresalga un poco por los bordes?
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
el mio 15 dias y el de mi novia 16! El mio tardo mucho en poner dispatched to overseas pero poco en llegar y el de mi novia tardo poco en salir de alli pero mas en llegar! Para mi pedi la nillkin flip cover y la de mi novia la mofi, la mia pesa menos pero la suya el iman encaja mejor! Ya segun a gustos :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
el mio 15 dias y el de mi novia 16! El mio tardo mucho en poner dispatched to overseas pero poco en llegar y el de mi novia tardo poco en salir de alli pero mas en llegar! Para mi pedi la nillkin flip cover y la de mi novia la mofi, la mia pesa menos pero la suya el iman encaja mejor! Ya segun a gustos :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Yo tengo la nillkin y es una buena funda. y la que regala el chino para el trote diario en casa
Por cierto, voy a probar a poner la funda sin la tapa trasera a ver como queda
 
Que mal rollo, la verdad...

El caso es que yo el pedido del teléfono que hice a esta tienda fue bien, pero estoy viendo en el muro de la página en cuestión que hay mucha gente reclamando y los de la tiendan están muditos del todo...

En fin, espero que se solucione todo pronto y de forma satisfactoria, aunque visto lo visto, si tuviera que pedir ahora mismo otro teléfono, no lo pediría a to2c, al menos hasta que se aclare todo este embrollo.

Saludos.

Garbage.-
Pienso igual que tu, yo pedí el v967s aquí y sin problemas, pero después de ver todas las reclamaciones que hay he pedido un lenovo a850 en minideal. Puede que sólo sea un falta de stock, pero deberían dar mas explicaciones a las quejas.
 
Alguno conoceis merimobiles.com? Está a 148$ - 5$ cupon de descuento.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Na ademas el descuento es gastando 150$ con lo cual no sale a cuenta..gracias yoigo :wink:

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pues al final me han devuelto todos los dólares de la compra a hotinbuy pero he perdido 6,25 euros con los cambios de divisas, buen negocio.
 
Yo tengo la nillkin y es una buena funda. y la que regala el chino para el trote diario en casa
Por cierto, voy a probar a poner la funda sin la tapa trasera a ver como queda

Bueno, pues he probado a poner la funda chinorri que viene con el movil sin la tapa trasera y encaja perfecta.Si no hay problemas que se mueva la bateria lo dejare asi a ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba