CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Para la gente que compra habitualmente en aliexpress, sabeis si hay alguna forma de sacar una factura de un pedido? Es que tuve que pedir otro zte a la espera de otra tienda y me han dejado colgado uno que quiero poner en venta, pero me pediran su facturilla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pidesela al chino.Seguro que te la hace sin problemas
 
Mucho me da y siento desanimaros, pero parece que no tiene stock nadie o casi nadie, y por más que deis mil vueltas y hagáis pedidos en una y otra tienda y canceleis y os tengan que devolver la pasta no os van a llegar antes. A mi me ha pasado eso y he aprendido la lección, no hay que desesperarse, solo tener paciencia y esperar. Me ha pasado con el Huawei Ascend G700, van a tardar 2 meses en llegar, porque han tardado 1 mes en recibirlos de fábrica, y es lo que hay, el que no quiera esperar, que lo compre en España. A mi a pesar de que va a llegar con casi 10-15 días tarde para el regalo de una chica, merece la pena ya que el precio es bajísimo (170 euros) comparado con los hasta 260 que lo veo en tiendas online españolas.

Total, regalar una cajita envuelta con las fotografías de un móvil y dentro con una nota que ponga ''Vale por un Huawei G700, paciencia, lo están fabricando con mucho cuidado y cariño para ti'', no es tan feo, si te lo curras, queda hasta bonito.

Un saludo
 
+1 al mensaje de trol. Creo que no hay stock de manera casi global. Un poquito de paciencia compis, el movil lo merece :blush:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Buff, parece que lo pillé justo a tiempo, el otro que me han encargado va a tener que esperar, que esto tiene pinta de durar hasta navidad
 
A mi me han dicho que si les llega la próxima semana...no me lo creo mucho la verdad...porque se ve que serios no son mucho, pero claro...como ven que vamos a las perras, les da de lado.

Lo único es, si en 30-35 días no se ha recibido nada, se abre disputa en paypal, no?
 
A mi me han dicho que si les llega la próxima semana...no me lo creo mucho la verdad...porque se ve que serios no son mucho, pero claro...como ven que vamos a las perras, les da de lado.

Lo único es, si en 30-35 días no se ha recibido nada, se abre disputa en paypal, no?

Si en 35 días no tienes un tracking que diga que tu paquete está en camino (saliendo de china, llegando a españa, o llegando a tu domicilio). Abres disputa y te devolverán la pasta.
 
El problema es que, te diga que esta en camino y, pasen los 45 días y se pierda por ahí.. Entonces sí la liamos jeje

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!
 
Yo lo pedí el lunes a aliexpress y ponía que tenía stock y ahora me dice que no tiene stock, el precio ha subido considerablemente desde que lo compre y la cosa es que también esta subiendo de precio por otros sitios, yo por mi parte cancelare el pedido y ya buscare donde comprarlo o esperarme.

Alguien sabe que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero en aliexpress???

El de aliexpress me la esta jugando, le digo que cancele el pedido y me devuelva el dinero y el cabron me lo marca como enviado y encima me dice que no tiene stock

Podeis ayudarme???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba