CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

ok, gracias, bueno de 12 a 25 dias, espero que sean 12 que ahora no es navidad ni año chino, de momento pedido el 13 yhoy 18 ya lo han recibido para enviar por vion
18-02-2014 18-02-2014 Received from Customer
 
En tmallbox 138$ más 4$ de envio (Singapore Post) menos 6,90$ con el código BIG5. En total, 135,10$ .
¿ Experiencias de compra o referencias de esta tienda ?
 
Estaba pensando en blanco, tengo que confirmar en to2c si tienen stock.
Esta a 103.74€
Root Firmware Install (Free)
OTG Cable
Screen Film
Silicone Case

Pensare lo de minidela.
Por tema de comisiones,Como me recomendais pagar? utilizaria Paypal o Ing
 
BUenas
Al final lo hice hoy a primera hora, en to2c,103,48€ con;
+ Root Firmware Install (Free), +OTG Cable, +Screen Film, +Silicone Case y supuestamente un cargado de coche de regalo segun me decian en el chat si se lo indicaba en el order.

Toca esperar y ver los resultados del pedido.Ya os contare.
Un saludo
 
Buenas a todos, ya había desistido de poder adquirir este móvil, ya que intenté comprarlo mucho antes de navidad y encima que se había incrementado el precio no tenían en stock en ninguna tienda, incluso tuve que cancelar un par de pedidos por falta de stock, los cuales me devolvieron el dinero. Creía que ya no volverían a reponer stock y cual ha sido mi sorpresa al ver en este hilo que volvía a estar disponible y encima a un buen precio. No lo he dudado ni un momento, ahora mismo he hecho dos pedidos a través de Minideal, ya os iré informando como va el track.

Incluso tenía 2 fundas Nillkin y una MOFI Leather Case que compré a la vez que los móviles y que no había podido devolver, ya estaba pensando en venderlas en el foro para que alguien las aprovechara.

Saludos,[DOUBLEPOST=1392980697][/DOUBLEPOST]Uf!!! Envío rápido!!! Ya tengo los dos pedidos como enviados y ya tengo los números de Track.
Por cierto hoy han subido el precio, los compré a 139,99$ y ahora estan a 145,99€.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba