Última edición por un moderador:
Creo que están sin stock y del que hay, el "gold" se queda en 160€ con templado.
 
Pues finalmente los de Gearbest me mandaron la ultima ROM global estable:

as20-postimg-org_53mkthq0d_index-jpg.159691.jpg


Aun así, me tocará trastear, pues quiero hacerle root.
 
Nueva actualización con bajada de precio. En Gearbest, el 4X, desde China, con el cupón que tiene puesto Eltiolaraya en el primero post "note4xse" se queda en 143€.
 
Hola Ojoso!!!
Acabo de pasarme por ese enlace y a mí me sale que está a 133€ el de color rosa y el resto entre 138-141€( dorado, gris y negro, excepto el verde que cuesta 150€). La verdad que dudo que haya un precio mejor, lo único que no es la versión global (el que lleva más bandas), no???. De todas formas, supongo que no habrá ningún problema para poder usarlo aquí.
Por cierto, recomiendas marcar la opción para la garantía española ( unos 10€)?? o crees qué luego habrá problemas y realmente no podremos hacer uso de ella aquí.
Muchísimas gracias por ayudarnos siempre a todos.
 
Última edición:
Si lo quieres en rosa, sí, esa debe ser la opción más barata. Si lo quieres en negro, aquí lo tienes por 129€ versión internacional con la B20:


Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone

Cupón: 6note4p
Pues la verdad que me gusta el rosa (no lleva la banda B20), aunque creo que los marcos se van a notar menos en el gris y el negro. Luego está lo que ya te comenté sobre el sensor Sony y el Samsung ( vamos... que eso es una auténtica lotería). :wink:
 
Sí, tal y como indicas, si el frontal va en negro, no se notan nada los marcos. Y sobre los sensores, eso dicen, que los Sony van algo mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba