Donde comprar huawei honor 3c

Yo os recomiendo que busquéis equilibrio entre precio y calidad de tienda. Preguntar en flossmall, Alegrecompra, goldway, etc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya miré en esas tiendas y no he encontrado ninguna mejor oferta, por lo menos de vendedores/tiendas fiables. Gracias @flufy_tendo por la recomendación.

Yo estoy en el mismo caso que tu. Un familiar me ha pedido que le consiga uno y no se donde puedo encontrarlo al mejor precio. Si alguien a visto alguna buena oferta por ahí agradecería mucho que la compartiera aquí en el foro.
Saludos.

@margal.r , después de buscar bastante ya he hecho el pedido. Finalmente en aliexpress al que comenté el otro día, "meizi-shop 88" (Store No.121071). Me habían encargado 2 unos familiares, así que he podido aprovechar un cupón adicional de $10 que da el vendedor para compras por encima de $300. Me ha salido en total: ($168.40*2) - 2 - 10 = $324.80. Pagando en dólares con mi tarjeta recargable ecash, el total unos 240 € al cambio, sin comisiones. Después de haber intercambiado varios mensajes con el vendedor y confiando en su alta reputación, espero que no haya ningún problema. Ya os contaré qué tal. Saludos!
 
Ya miré en esas tiendas y no he encontrado ninguna mejor oferta, por lo menos de vendedores/tiendas fiables. Gracias @flufy_tendo por la recomendación.



@margal.r , después de buscar bastante ya he hecho el pedido. Finalmente en aliexpress al que comenté el otro día, "meizi-shop 88" (Store No.121071). Me habían encargado 2 unos familiares, así que he podido aprovechar un cupón adicional de $10 que da el vendedor para compras por encima de $300. Me ha salido en total: ($168.40*2) - 2 - 10 = $324.80. Pagando en dólares con mi tarjeta recargable ecash, el total unos 240 € al cambio, sin comisiones. Después de haber intercambiado varios mensajes con el vendedor y confiando en su alta reputación, espero que no haya ningún problema. Ya os contaré qué tal. Saludos!

Gracias @ashem. Te han salido tirados de precio. Ya me contarás que tal esa tienda. Yo al final lo volví a pedir en To2c. Cogí la oferta que había con la tarjeta microSd. Me ha salido con una funda Beenso Flip de 15 dolares, un Nillkin Screen de 8 dolares, el suplemento de la caja original y los 4 dolares de mas por la microSd de 16Gb: total 157,21 euros con la comisión de PayPal incluida. Ademas viene de regalo una funda de silicona de las buenas, un protector de pantalla, un lector de tarjetas y un "fhone stand" gratis... Bueno... Creo que razonable, no?
El otro móvil que pedí es esta tienda me tardó 15 días y la única pega es que lo pedí multilenguaje y me vino en chino/ingles. Pero bueno... ya lo tengo superado!
Ya contaras que tal...
Saludos.
 
Gracias @ashem. Te han salido tirados de precio. Ya me contarás que tal esa tienda. Yo al final lo volví a pedir en To2c. Cogí la oferta que había con la tarjeta microSd. Me ha salido con una funda Beenso Flip de 15 dolares, un Nillkin Screen de 8 dolares, el suplemento de la caja original y los 4 dolares de mas por la microSd de 16Gb: total 157,21 euros con la comisión de PayPal incluida. Ademas viene de regalo una funda de silicona de las buenas, un protector de pantalla, un lector de tarjetas y un "fhone stand" gratis... Bueno... Creo que razonable, no?
El otro móvil que pedí es esta tienda me tardó 15 días y la única pega es que lo pedí multilenguaje y me vino en chino/ingles. Pero bueno... ya lo tengo superado!
Ya contaras que tal...
Saludos.
¿y porque le regalas comision a paypal?
 
¿y porque le regalas comision a paypal?
Pues ahí me has pillao! que no hago bien? Pensaba que comprando en tiendas chinas al menos PayPal me da un plus de garantía por si tengo algún problema. De hecho ya tuve que usar sus servicios con un pedido de Pandawill que nunca llegó. Hay algún método mejor???
Se aceptan sugerencias...
 
Creo que @pili71 habla de por qué pagas la comisión de cambio de moneda a PayPal. Hay una opción en PayPal para que la conversión de moneda la haga tu banco

Enviado desde Tapatalk
 
... pero entonces el Banco no te cobra por esa conversión?
El banco suele aplicar un tipo de cambio más beneficioso que el de Paypal, pero dependiendo del banco te cobrará más o menos comisión .... a veces sale mejor que la conversión te la haga el banco y en otras Paypal. Pero que sepas que existe esa posibilidad. Si encuentro la información te doy algún ejemplo
 
Yo siempre compro en dolares, mi banco isantander no me cobra comisiones, a lo mejor si tienes un banco online no te cobra comisiones, salu2
 
El banco suele aplicar un tipo de cambio más beneficioso que el de Paypal, pero dependiendo del banco te cobrará más o menos comisión .... a veces sale mejor que la conversión te la haga el banco y en otras Paypal. Pero que sepas que existe esa posibilidad. Si encuentro la información te doy algún ejemplo
Vale...!!! no tenía ni idea...! miraré de hablar con mi banco a ver que condiciones tengo.
Daba por sentado que "todos" los Bancos cobraban ese tipo de comisiones y, ademas, abusivas, por eso ni siquiera me lo había planteado.
Gracias @melkior por el consejo.
Saludos.
 
estaba buscando ejemplos de comisiones, pero a veces es imposible de encontrarlas pues las ocultan:

- ING Direct comisión del 2% por compra que implique cambio de divisa
- BBVA me ha parecido entender que un 3%
.....................

Lo mejor es preguntar en el banco y hacer cálculos antes de comprar con lo que te cobraría Paypal en total y lo qu ete costaría a tí con comisiones de cambio de moneda
 
A mi en el Santander si pago en moneda no euro con las tarjetas normales me cobran comisión. Pero si pago con la tarjeta e-cash (virtual, recargable) no me cobran ninguna comisión. Es mi método de pago por defecto hoy en día para las compras por Internet. También la tengo vinculada a Paypal, que uso en eBay y poco más. La cobertura de seguridad adicional que da Paypal al comprador (cualquier problema, queja y devolución del dinero) es dentro de eBay, pero no en otras tiendas. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A mi en el Santander si pago en moneda no euro con las tarjetas normales me cobran comisión. Pero si pago con la tarjeta e-cash (virtual, recargable) no me cobran ninguna comisión. Es mi método de pago por defecto hoy en día para las compras por Internet. También la tengo vinculada a Paypal, que uso en eBay y poco más. La cobertura de seguridad adicional que da Paypal al comprador (cualquier problema, queja y devolución del dinero) es dentro de eBay, pero no en otras tiendas. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Hola @axhem , perdona que disienta, pero yo tuve un problema con un pedido que hice a Pandawill y si no hubiese sido por PayPal aún estaría esperando el reembolso. Abrí disputa contra ellos y PayPal me ingresó el dinero integro a los dos días. Ninguna queja.
Como yo, sé de varios foreros de aquí y de HTCmania que le estamos muy agradecidos a la mediación de PayPal fuera de eBay.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba