Donde comprar huawei honor 3c

Hola @axhem , perdona que disienta, pero yo tuve un problema con un pedido que hice a Pandawill y si no hubiese sido por PayPal aún estaría esperando el reembolso. Abrí disputa contra ellos y PayPal me ingresó el dinero integro a los dos días. Ninguna queja.
Como yo, sé de varios foreros de aquí y de HTCmania que le estamos muy agradecidos a la mediación de PayPal fuera de eBay.
Saludos.
Matizo, tienes razón. Paypal ofrece ciertas garantías fuera de eBay, pero sólo en eBay ofrece (cito literalmente) "protección ilimitada de forma gratuita en la mayoría de tus compras en eBay. En caso de no recibir el artículo o de que dicho artículo difiera significativamente de la descripción en el anuncio del vendedor, el programa de protección al comprador de PayPal cubre el total del precio de compra y los gastos de envío y gestión."
Quería decir que Paypal aplica diferentes coberturas de cara al comprador según dentro o fuera de eBay. Lo que no te se decir es cuáles son exactamente las diferencias. Si alguien quiere leerse un tocho, aquí lo explica todo: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection
Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola compañeros, me acaban de llegar los dos Huawei Honor 3C que pedí en aliexpress ¡hace 13 días! No podía tener tan buena suerte, pensé. Voy a hacer fotos del paquete antes de abrirlo y conforme lo voy abriendo, por si acaso, pensé. ¿Y qué me encuentro? Pues dos H30-T00 :rage:

i.imgur.com_Ih3P3Fcl.jpg


Mira que el vendedor ponía en el título y en la descripción que era el modelo WCDMA. Y bien que le insistí en varios mensajes antes de efectuar la compra en que me asegurase de que era el modelo U10, que era el compatible con el 3G de aquí y no otros. El chino "que sí que sí", pues toma. Qué pena, con esa buena reputación que tenía no se si es que me la ha querido colar o si realmente es que no se entera bien de lo que está vendiendo. Por recordarlo a cualquiera que ande buscando alguna oferta en aliexpress, el vendedor es meizi-shop 88.

Voy a abrir una disputa ahora mismo y no pienso darle al "Confirm order received". Voy a pedir la devolución del importe total, "full refund". Lo que no tengo muy claro es si indicar que estoy dispuesto a enviar el producto de vuelta, "*Do you want to ship the goods back". Estoy pensando en decir que sí, si él paga los gastos de envío. ¿O bien debería decir que no hasta que me devuelvan el dinero? ¿Qué me recomendáis?
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, me acaban de llegar los dos Huawei Honor 3C que pedí en aliexpress ¡hace 13 días! No podía tener tan buena suerte, pensé. Voy a hacer fotos del paquete antes de abrirlo y conforme lo voy abriendo, por si acaso, pensé. ¿Y qué me encuentro? Pues dos H30-T00 :rage:

i.imgur.com_Ih3P3Fcl.jpg


Mira que el vendedor ponía en el título y en la descripción que era el modelo WCDMA. Y bien que le insistí en varios mensajes antes de efectuar la compra en que me asegurase de que era el modelo U10, que era el compatible con el 3G de aquí y no otros. El chino "que sí que sí", pues toma. Qué pena, con esa buena reputación que tenía no se si es que me la ha querido colar o si realmente es que no se entera bien de lo que está vendiendo. Por recordarlo a cualquiera que ande buscando alguna oferta en aliexpress, el vendedor es meizi-shop 88.

Voy a abrir una disputa ahora mismo y no pienso darle al "Confirm order received". Voy a pedir la devolución del importe total, "full refund". Lo que no tengo muy claro es si indicar que estoy dispuesto a enviar el producto de vuelta, "*Do you want to ship the goods back". Estoy pensando en decir que sí, si él paga los gastos de envío. ¿O bien debería decir que no hasta que me devuelvan el dinero? ¿Qué me recomendáis?

No creo que el chino acepte a enviarte otros dos móviles y que tu te quedes con esos, no se sí Aliexpress tiene algún tipo de solución para esto. Vaya cagada del chino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No creo que el chino acepte a enviarte otros dos móviles y que tu te quedes con esos, no se sí Aliexpress tiene algún tipo de solución para esto. Vaya cagada del chino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No, si no me los quiero quedar. Lo decía por si era recomendable negarme hasta que me devolviera el dinero. Es por saber cómo lo han hecho otros compañeros. Lo que me gustaría es recibir lo que pedí, si no es posible pues entonces una devolución integra del importe de la compra. Los dos T00 estoy dispuesto a devolverlos, pero estoy viendo que me va a tocar pagar los gastos de envío. Espero que no, porque entonces no tendré los móviles y encima habré perdido dinero y tiempo. Saludos


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Pues abre disputa y devolución integra con portes a cargo del vendedor. Aporta fotos de los móviles y de la página donde kos oferta asi como de los emails enviados. Ali comprobará todo y decidirá, o al menos eso es la teoría, el vendedor no cobra mientras no des por recibido el artículo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, me acaban de llegar los dos Huawei Honor 3C que pedí en aliexpress ¡hace 13 días! No podía tener tan buena suerte, pensé. Voy a hacer fotos del paquete antes de abrirlo y conforme lo voy abriendo, por si acaso, pensé. ¿Y qué me encuentro? Pues dos H30-T00 :rage:

i.imgur.com_Ih3P3Fcl.jpg


Mira que el vendedor ponía en el título y en la descripción que era el modelo WCDMA. Y bien que le insistí en varios mensajes antes de efectuar la compra en que me asegurase de que era el modelo U10, que era el compatible con el 3G de aquí y no otros. El chino "que sí que sí", pues toma. Qué pena, con esa buena reputación que tenía no se si es que me la ha querido colar o si realmente es que no se entera bien de lo que está vendiendo. Por recordarlo a cualquiera que ande buscando alguna oferta en aliexpress, el vendedor es meizi-shop 88.

Voy a abrir una disputa ahora mismo y no pienso darle al "Confirm order received". Voy a pedir la devolución del importe total, "full refund". Lo que no tengo muy claro es si indicar que estoy dispuesto a enviar el producto de vuelta, "*Do you want to ship the goods back". Estoy pensando en decir que sí, si él paga los gastos de envío. ¿O bien debería decir que no hasta que me devuelvan el dinero? ¿Qué me recomendáis?

Hola compañeros, me autocito un mes y medio después para contar cómo me ha ido con la devolución de los dos T00:

  • 25/06 Abro disputa por haber recibido dos Honor 3C en versión T00 y no la U10, tal como había pedido y estaba indicado por el vendedor en la descripción del producto. Pido "full refund" y acepto mandar los teléfonos de vuelta a China.
  • 27/06 El vendedor acepta la disputa.
  • 01/07 Envío de vuelta a China los dos T00 por correo certificado, con número de seguimiento. 23.44€ que tengo que poner de mi bolsillo, lo cual me parece injusto pero las condiciones en aliexpress son así.
  • 27/07 El vendedor se pone en contacto conmigo para decirme que no ha recibido aún el paquete. Miro el seguimiento y le contesto que el paquete llegó a China el día 8 (sólo en una semana) y a su ciudad el día 12.
  • 31/07 Justo antes de finalizar los 30 días para la devolución, el vendedor escala la disputa al no haber recibido el paquete.
  • 06/08 Le pido al vendedor que se ponga en contacto con la oficina de correos de su ciudad para recoger el paquete, que el paquete lleva allí "muerto de risa" ¡25 días! No se si fue culpa del cartero chino o del vendedor, pero vaya tela...
  • 10/08 El vendedor me comunica que ha recogido el paquete en la oficina. ¡No era tan difícil!
  • 11/08 La disputa se finaliza a mi favor. Aún no aparece el reintegro en la tarjeta, espero que no tarde mucho.
Os lo comento en este hilo para no crear uno nuevo, y ya que algunos compañeros me habían preguntado por privado qué tal me había ido con el tema.

Ahora ando buscando una buena oferta del Honor 3C de algún vendedor fiable, en aliexpress y en otras tiendas. A ver si termino ya con este tema, que era un favor para dos familiares y he perdido mucho tiempo... De momento el mejor precio "fiable" que he encontrado está en torno a $175. Agradecería recomendaciones de los compañeros que lo hayan pedido hace poco. Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @axhem , yo llevo cuatro comprados en la tienda de To2C y muy contenta. En dos o tres semanas en casa y buen precio ( el básico salia entorno a los 178 euros) ademas, si en lugar del básico te coges los que vienen con la funda o con microSd éstos te salen muy bien de precio. El problema es que hace días que no tienen stock y uno que me encargaron lo tuve que pedir en Goodway de Aliexpres y me salió mucho mas caro. Si no te va de unos días, yo iría mirando en To2c a ver si reponen, porque vale la pena.
Saludos.
 
Gracias @margal.r, iré mirando en To2C. Ahora mismo no aparece en su web. Querías decir $178 y no euros, ¿verdad?
 
El próximo día 19 hay rebajas en aliexpress y estos días previos andan de promoción. He visto que entre las ofertas está el Honor 3C (el nuestro, el U10) por $178, no está mal pero nada de otro mundo ya que se puede encontrar por ese precio en otros vendedores fiables de aliexpress si buscáis bien.

Lo que sí parece interesante es lo que han montando para ganar monedas y canjearlas por cupones para usar el día 19. Como máximo te dan un cupón de $20 si gastas $119, a cambio de 5000 monedas. Parece que los cupones se pueden utilizar en cualquier artículo. Con 5 minutos ayer y otros hoy ya llevo más de 2000 monedas. Y que estoy de vacaciones, qué queréis que os diga.

Os suelto el rollo y no tengo comisión de esa web, lo juro. Lo menciono aquí porque si no he entendido mal la promoción (que me corrija alguien si me equivoco), el día 19 será posible comprar el Honor 3C por $158. Por si le interesa a alguien.

Espero pillarlo y que no me manden otro T00... :dizzy: Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba