Donde comprar huawei honor 3c

pues yo tengo dos y uno me sobra por que lo veo muy grande para llevarlo encima en cuanto al envio muy bien todo perfecto el movil super bien muy rapido a y lo compre en to2c
 
yo la compre el dia 17 (12 dias) en to2c y esta mañana me dejaron el papel de correos en el buzon!! voy a por el ahora mismo...
precio de 199$ con funda tipo libro

Pues yo lo pedi el martes por la noche y todavía ponen processing, a este paso no me llega ni 12 ni 15 ni 20 dias...

ya es poco tiempo para china 12 dias un paquete.

ya confirmare cuando llega
 
Hola gente,

He comprado ahora el movil en to2c y me ha llegado email con que me enviaran el track pero no he pagado nada. He ido a place your order, he puesto dirección y darle. Y no me ha salido ningún metodo para pagar ! Me envian algo o como va? jaja
 
Última edición:
Finalmente lo he comprado por aliexpress. A ver cuanto tarda en llegar
 
mirate en to2c 12 dias y en casa, ali pues no se..., en to2c te la envian en ingles en 8mpx. salu2

A mi el domingo dia 11 me cumple los 12 días del pedido.

este pasado domingo dia 4 me pusieron que había salido el paquete (no se si trabajan el domingo a las 8 de la mañana hora de españa que es cuando me enviaron el correo)

por ahora en correos solo pone esto:

05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien puedo poner el historial de su pedido de to2c

yo llegando la semana que viene me daría por contento.

Saludos
 
e
A mi el domingo dia 11 me cumple los 12 días del pedido.

este pasado domingo dia 4 me pusieron que había salido el paquete (no se si trabajan el domingo a las 8 de la mañana hora de españa que es cuando me enviaron el correo)

por ahora en correos solo pone esto:

05/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Alguien puedo poner el historial de su pedido de to2c

yo llegando la semana que viene me daría por contento.

Saludos
En pag anteriores de este hilo tengo puesto el mio
 
Bueno, yo ya voy por el segundo... este es para mi hermano y puesto que habláis tan bien de la tienda to2c he decidido probar a ver que tal! Con caja, sin root, funda de silicona y film protector gratis y comisión de PayPal... me ha salido todo por 139,42 euros. Creo que es buen precio,no? El mio hace dos meses me salio 18 euros mas caro.
Ojalá tengáis razón y llegue en un par de semanitas...
Os cuento!
 
Yo sigo peleando con Antelife, tengo el número de envió desde el 5 de mayo y hoy 8 me sigue poniendo esto......

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1399581247100.jpg
 
Alguien sabe que significa?
Me tengo que preocupar?

Gracias estoy un poco perdido.
Lo de la imagen lo he sacado de aplicaciones móviles de envió.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba