Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA DOOGEE Discovery 2 DG500C

Tema en 'Doogee' iniciado por Nino373, 11 Abr 2014.

Tags:
  1. Nino373

Nino373 Simdualero Junior

3
      0
      11 Abr 2014
      Hola amig@s, esta es mi primera incursión este este Foro como novato y espero me disculpen si cometo algún error o este lugar no es el adecuado para mi consulta.

Yo soy muy reacio en comprar móviles o cualquier otro producto en tiendas Chinas y nunca he hecho compras en estas, pero me he decidido embarcar en esta aventura y he adquirido un terminal en la tienda de Banggood, el nuevo Doogee Discovery 2 DG500C.

He visto reviews y unboxing (aunque hay muy poca información) y lo considero un terminal decente, mas al precio que lo adquirí (con cupón descuento) por unos 92€ que me pareció un chollo para las prestaciones que tiene, no creo que otra tienda (y he consultado) lo tengan a ese precio.

Me gustaría vuestras opiniones sobre este terminal y si he acertado en su compra, gracias por vuestras respuestas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

Última edición: 11 Abr 2014
    • Miguelsat

Miguelsat Simdualero de Bronce

Hola, yo tambien he comprado un Doogee, lo he estado mirando y mas o menos lo se manejar pero lo que no consigo es configurar el gps, tu as podido?

• Nino373

Nino373 Simdualero Junior

3
          0
          11 Abr 2014
          Solo tienes a que activarlo, Ajustes del Sistema+Acceso a tu ubicación/Click=Permitir el acceso a tu ubicación+Satélites GPS.

• Miguelsat

Miguelsat Simdualero de Bronce

Tengo activado "Permitir acceso a tu ubicación", "Satelites GPS" esta en Si y "Ubicacion por red movil y Wi-Fi" esta desactivado, con esta configuracion no consigo nada.

• c_david

c_david Simdualero de Bronce

14
              0
              4 Ene 2015
              Hola a todos, tal vez llegue un poco tarde a este hilo.
              Tengo aproximadamente un mes con mi Doogee Discovery2 y ha estado presentando problemas con el GPS.
              Actualmente me he estado poniendo en contacto con la gente de servicio a ver a que llegamos.

Saludos

• c_david

c_david Simdualero de Bronce

14
                0
                4 Ene 2015
                El servicio tecnico de Doogee la verdad que se tarda un poco en responder. He restablecido de fabrica el dispositivo y aún presento el mismo problema. Para ser una solicitud de la red

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
                720
                621
                15 Abr 2012
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.