NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

Pero al final que tiene de RAM, por la información que dan, dicen 1 Mg.
Almacenamiento
RAM 1GB
ROM 8GB
Memoria Disponible 4.7 GB
Tarjeta de memoria Sí
Max.Expansión Apoyado 32GB

Sistema
Sistema operativo 5.1 Android
Procesador de la CPU MTK6580
CPU Core Cantidad Quad-Core
 
Pues le he cogido para mi cuñado ayer uno en las ofertas de aliexpress el de 1gb de ram, el lo usa para llamar y whatsapp ni siquiera navega o muy poco. Con los cupones me salió por casi 43€. Ya os contaré que tal sale.
Salud compañeros
 
Tiene 1 ram y 8 de rom y las frecuencias para españa. Por ese precio a priori no está nada mal. Con Doogee tuve la experiencia con dos del modelo Pixels y bueno, no estuvo mal del todo.
 
Hay 2 versiones x5 y x5c, una con 512mb y la otra con 1gb. Tened cuidado cuando hagáis el pedido porque el pack más barato suele ser con la de 512mb.
A mí me interesa, pero tengo mis dudas de que tengan stock.
 
Cierto, en las tiendas que yo miré el que ponian que no había stock era el de 512 y ese lo ponían de precio sobre los 40€
 
Cierto, en las tiendas que yo miré el que ponian que no había stock era el de 512 y ese lo ponían de precio sobre los 40€
Mirando un post de este mismo foro, un compañero ha compartido un artículo de gizchina que indica que va a haber
4 versiones en total.
 
Última edición:
No me había fijado pero en el tiempo de procesamiento del envío me ponen 24 dias, el otro vendedor al que estuve a punto de comprarle ponía 20. Habrá stock real. Ellos decían que sí. Después después de 4 dias le pregunté a mi vendedor que cuando lo iba a enviar y me contestó, asap, tan pronto como sea posible, luego le pregunté que si tenía stock y no me ha vuelto a contestar nada . Ojo con los que queráis comprarlo porque dudo que haya stock en este momento
 
he visto una version con 2GB de ram y mtk 6735 por 73 euros, tambien en preventa. 16 gb de almacenamiento. nos lo cuentan hace unos meses y no lo creemos, 2-16 gb, quadcore lte , pantalla hd por ese precio. la camara debe de ser muy mala o qué?


al ritmo que va esto, no sé si pillarlo o esperar porque cuando llegue puede que haya algo mejor....el elephone trunk por 103 me parecia la leche, pero a saber cuando lo envian
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba