Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Doogee Phablet 685 MTK 6572

Tema en 'Doogee' iniciado por vaisens, 30 Mar 2015.

Tags:
  1. vaisens

    vaisens Simdualero de Bronce

      9
      3
      5 Feb 2014
      Hola compañeros, hoy les traigo un problema con estos terminales de batería no extraible.
      Tengo algunos modelos de Doogee y la verdad es la primera vez que me encuentro con este problema. Hace unos meses compré el Doogee Phablet 685 MTK 6572, es un termimal que si lo usas para[​IMG] lo básico no esta mal, el problema empìeza cuando le das mas trabajo[​IMG] del que la ram puede[​IMG] tirar ( 512 mb )...le instalé[​IMG] el ram expander y va algo mas fluido pero sigue con el problema de cada dos por tres se queda congelado y ahí es donde está[​IMG] el problema, la batería no la puedes quitar porque es fija,no tiene nada para poder resetearlo y utilizando los comandos volumen y encendido no hace nada tampoco. Hasta[​IMG] ahora[​IMG] se me había quedado congelado con la pantalla encendida, con la batería tan grande que tiene este móvil me tenía que esperar 1-2 días hasta que se le agotaba, entonces lo cargaba y listo, hasta la próxima. Esta vez el problema es mas grave, se quedó congelado con la pantalla apagada, lo estaba usando y cuando terminé bloqueé la pantalla, al querer volver a desbloquearla ya no hace nada, llevo esperando que se le agote la batería 3 días, pero pienso que si el móvil está congelado y la pantalla apagada no consume recursos con lo que la batería no se agota.
      Alguién sabe porfavor algo al respecto sobre este problema??? hay alguna manera de resetearlo sin esperar a que se agote la batería ???
      Gracias por vuestro interés compañeros y ojalá alguien pueda[​IMG] ilustrarme e iluminarme[​IMG].
      Un saludo[​IMG] desde[​IMG] Granada.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @vaisens@vaisens , por lo general tanto los móviles como las tablets que tienen la batería fija se pueden resetear manteniendo el boton power pulsado hasta que el móvil se apaga; suele tardar entre diez y quince segundos.
        Pruebalo y nos cuentas.
        Saludos
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • vaisens

          vaisens Simdualero de Bronce

            9
            3
            5 Feb 2014
            Gracias margal.r ojalá hubiera leido tu respuesta antes. Un amigo que tiene una tienda de eléctronica se brindó a abrir el móvil, desconectarle un cable ( el móvil se apaga ) y volverlo a soldar, así el móvil teoricamente está apagado y solo hace falta encenderlo de nuevo. Como no nos podemos estar quietos y somos unos ansias así lo hicimos, ahora el problema es mayor ya que efectivamente enciende, pero enciende con la pantalla en blanco. Parece ser que al desconectar un cable de la bateria y volverlo a soldar se le fueron los drivers de pantalla. Con lo que me dices del botón power y apagar el móvil veo algo de luz ya que le tengo el recovery modificado y una copia de seguridad en la sd, intentaré entrar en modo recovery y restaurar esta copia. Moraleja...no seáis ansiosos ni agonias como yo y esperar a que alguien con mas conocimientos os conteste a vuestra duda.
            Gracias de nuevo amiga y ya te contaré.
             
            Última edición: 31 Mar 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • vaisens

              vaisens Simdualero de Bronce

                9
                3
                5 Feb 2014
                Hice lo que me comentaste margal.R dejé pulsado el botón de power durante 1min y nada, no se apaga, el móvil está en la pantalla para introducir el pin pero con la pantalla en blanco...necesito entrar en recovery como sea para restaurarlo.Esperaré hasta que se apage, le meteré carga e intentaré entrar en recovery.
                Si se te ocurre algo te lo agradecería enormemente.
                un saludo.
                 
              • margal.r

                margal.r Super Moderador

                  11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Fíjate muy bien al rededor de la fablet a ver si ves algún agujerito de reseteo y si hay suerte y lo tiene se trata de introducir un alambre hasta que se apague. Quizás al hacer la ñapa esa de soltar y soldar algo se haya fastidiado porque normalmente el proceso de mantener el power pulsado es el correcto. Has probado si la reconoce el PC? quizás flasheando por spflashtoot la Rom oficial puedas recuperar los drivers de la pantalla. Te dejo el enlace a la pagina oficial de Doogee a ver si encuentras tu modelo y la Rom y herramientas que necesitas:
                  http://www.doogee.cc/
                  Suerte.
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  • vaisens

                    vaisens Simdualero de Bronce

                      9
                      3
                      5 Feb 2014
                      Muchas gracias por tu atención, no dispone de nada para resetearla ya lo comprobé. La rom no la encontrarás en la página oficial de Doogee ni en Needrom, creo que es la única que no está colgada. no te preocupes porque ya se la saqué yo con el MTK droid tools y la preparé para poder flhasearla con el flahs tools ( hombre prevenido vale por dos..) ahora voy a ver si me reconoce la phablet e intento restaurarla.
                      Ya te cuento...
                      gracias de nuevo.
                       
                      • Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

                      Compartir esta página

                      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.