dos versiones de zte v987?

garea88

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
344
Parece ser que hay 2 versiones del ZTE, una de ellas defectuosa:

ZTE V987 has two versions of old and new .

Old version : March, April ,May production.
New version : June production .(Solved some old version problems)(Major underlying driver is optimized. Old version some will be disconnected when you use internet, New version have solved it.)
...Lo ha puesto un vendedor de aliexpress...sera para llevarse el pastel?habeis tenido cortes con internet?Yo me lo compre la semana pasada en alegrecompra...como sabre la fecha de fabricacion del mio?
 
He comprado la versión nueva y 2 baterías. Al parecer la antigua daba problemas como el famoso boton de "atrás".

:up:
 
Yo estoy a la espera de.una de alegrecompra les pregunte y dijeron que me.enviaran ultima version...como se.sabe?
 
Puff sin duda como tu dices es para llevarse el pastel, yo tengo mi zte v987 no se, ya desde hace 2 meses aprox y no tengo ningun problema de esos que dice, lo del boton de atras se soluciona con nueva rom, yo uso lewa os, sin problemas de ningun tipo, ahora, eso si, si el tio se esta refiriendo a la nueva rom de bruno, la v3, pues la v2 tenia muchos bugs pues si, pero supongo que alude a semejante gilipollez para atraer la atencion de los que desconocen el tema.

La realidad es esta y no tiene nada que ver con el hardware, que es el mismo.
Ultima version = Rom Bruno v3.
Versión anterior = Rom Bruno v1 o v2 que daban fallos.

No he probado la v3 de bruno y no puedo dar mi opinion, pero es que la lewa os va tan jodidamente bien y es tan completa que no quiero ni molestarme en probar otras cosas, y he tenido la v2 de bruno, la oficial para probar, y el port de miui que tiene ciertos fallos.
 
estas cosas son las que me tiran para atras al decidirme entre este o el bq aquaris 5... jaja y mi skate esta muriendo!!!
 
Yo vivo en el pueblo y necesito banda 900 si no tengo un pisapapeles.....asi que me pille este.ivan yo pieso igual que tu...asi le compraran a ellos...tendran terminales de junio y aprovechan...
 
No, siento contradeciros pero no se refiere al tema de una ROM u otra. Se refiere a problemas de problemas en wifi también.
Enlace:

http://www.aliexpress.com/item/New-...core-1-2G-Android-4-1-Dual-SIM/835139009.html

8th/July update:ZTE V987 June New version arrival. June version ZTE V987 has solved some old version of problems .

i01.i.aliimg.com_img_pb_171_578_702_702578171_308.jpg


 
Última edición por un moderador:
A ver kratos, no me contradices, reafirmas lo que digo, ellos quieren hacerte creer que el tlf tiene problemas de hardware para que la gente crea que solo ellos venden un modelo sin fallos, pero esos problemas a los que aluden no existen, pues mi terminal es de la primeras hornadas y no tengo absolutamente ningún problema.

Y como he dicho, los problemas que tenia, que efectivamente eran los del botón atrás y el WiFi, son problema ocasionados por las primeras Roms cocinadas naturalmente con problemas, que se solventan a medida que se van probando y reportando, por eso te digo que, yo tuve esos problemas, pero se solucionaron cambiando de ROM.

Por cierto, ahora que recuerdo, el único problema que tiene este tlf es el brillo automático, que si estas navegando por internet te das cuenta de que el brillo fluctúa, es decir, que aumenta y disminuye, pero se solventa ajustando el brillo manualmente, aunque en la calle, en automático, como se mantiene al máximo por la luz del sol, no se aprecia ese problema, lo dicho y para que OS quede claro, el problema solo se aprecia si se pone el brillo en automático, pero todo me funciona perfecto y mi tlf es de los primeros en fabricarse.
 
A ver kratos, no me contradices, reafirmas lo que digo, ellos quieren hacerte creer que el tlf tiene problemas de hardware para que la gente crea que solo ellos venden un modelo sin fallos, pero esos problemas a los que aluden no existen, pues mi terminal es de la primeras hornadas y no tengo absolutamente ningún problema.

Y como he dicho, los problemas que tenia, que efectivamente eran los del botón atrás y el WiFi, son problema ocasionados por las primeras Roms cocinadas naturalmente con problemas, que se solventan a medida que se van probando y reportando, por eso te digo que, yo tuve esos problemas, pero se solucionaron cambiando de ROM.

Por cierto, ahora que recuerdo, el único problema que tiene este tlf es el brillo automático, que si estas navegando por internet te das cuenta de que el brillo fluctúa, es decir, que aumenta y disminuye, pero se solventa ajustando el brillo manualmente, aunque en la calle, en automático, como se mantiene al máximo por la luz del sol, no se aprecia ese problema, lo dicho y para que OS quede claro, el problema solo se aprecia si se pone el brillo en automático, pero todo me funciona perfecto y mi tlf es de los primeros en fabricarse.
Vamos a ver. Según he leído, no son todos. Es una hornada anterior a Junio, dudo mucho que un vendedor del calibre del que hablamos se juegue incidencia en Aliexpress por 3 dolares, lo dudo muchísimo... aún así, por si las moscas, la versión de Junio está en camino!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba