CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Yo la activo desde el icono multitarea de la DF, es el icono que está a la derecha del icono de bloqueo de rotacion de pantalla

images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_9295dc01149624c6a475c862382e7173.jpg
 
J****, era eso, muchísimas gracias a todos. !Qué buen foro!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En este ultimo mes me paso varias veces que el teléfono alcanza una temperatura muy alta y de forma espontanea se apaga solo esto sin estar haciendo uso, simplemente estando en el bolso y ya no enciende si no le saco la bateria, no se si le paso a alguien mas, me estoy planteando cambiar de room o reinstalar esta misma por que alcanza una temperatura que da miedo
 
Alguna apk hace que suba en exceso la temperatura, revisa que instalaste de ultimas. Mira también que no tengas activado el gps.
 
Alguna apk hace que suba en exceso la temperatura, revisa que instalaste de ultimas. Mira también que no tengas activado el gps.
El GPS solo lo activo de forma puntual, he quitado algunas aplicaciones para ver si consigo algo, gracias de todas formas
 
No es una rom que hiciera trabajar en exceso al terminal. Si haces Factory reset, seguramente se normalizara, pero te tocara volver a poner tus aplicaciones.
 
En este ultimo mes me paso varias veces que el teléfono alcanza una temperatura muy alta y de forma espontanea se apaga solo esto sin estar haciendo uso, simplemente estando en el bolso y ya no enciende si no le saco la bateria, no se si le paso a alguien mas, me estoy planteando cambiar de room o reinstalar esta misma por que alcanza una temperatura que da miedo
Tambien me ha pasado, no con demasiada frecuencia, pero pasa.
Como dice el maestro Avecilla, habra que hacer un Factory reset ya que por lo demas estoy contento con esta rom.
 
En la versión 3.2 se me activaba solo el GPS con lo que la bateria me duraba poco, sobretodo al usar el Maps cuando callejeas por ahí lo quitas y el solo se conecta incluso saliendo del Maps, en este version 3.3 de Dragonfly os pasa lo mismo? O se ha corregido?
 
En la versión 3.2 se me activaba solo el GPS con lo que la bateria me duraba poco, sobretodo al usar el Maps cuando callejeas por ahí lo quitas y el solo se conecta incluso saliendo del Maps, en este version 3.3 de Dragonfly os pasa lo mismo? O se ha corregido?
La ROM coolpad activan si o si el gps, no se puede poner solo por WiFi. Si pones ecolocalización se activará el gps.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas otra vez, tengo una copia de seguridad de la dragonfly 3.2 me gustaria volver a ella porque la experiencia que estoy teniendo con la ROM Miui Final no está siendo buena, no me coge los datos de internet de Yoigo... Asi que he pensado en la restauración de nuevo a la dragonfly 3.2 que tenia, la puedo hacer desde el TPWR nuevo que instale y volver a auqella configuración que tenia?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba