CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Ok me dio un error la recuperación faltaba algun archivo así que he vuelto a la MIUI de nuevo. Gracias

Necesito ayuda se me ha reiniciado el teléfono y se ha actualizado SuperSu y no recuerdo si le tengo que dar a normal o TWRP cuando hace la pregunta.
¿Me podéis ayudar?

Necesito ayuda se me ha reiniciado el teléfono y se ha actualizado SuperSu y no recuerdo si le tengo que dar a normal o TWRP cuando hace la pregunta.
¿Me podéis ayudar?

Depende de si tienes el TWRP o el CWM. A mí se me ha actualizado hoy y le he dado a normal (Aunque tengo la Hive UI) y no me ha dado fallos.

PD: No recordaba tampoco el recovery que tengo puesto XD

Hello there. I write in English because I read your forum from Greece and use your great rom. Many thanks for your job. No bugs and no problems at all. The only request is if you could add in a future update Greek language to your rom. We all here would be thankful for such an update.

It's a very hard job because greek is a lenguaje that I never use. If I give you a text can you help me to add greek?
Es un curro endemoniado... Es una lengua complicada y no la use nunca. Si te paso un texto me.ayudarían?

Of course and I can do that for you. And if there is any thing else I could do to help you just ask me for it. If you want sent me a pm for the details of the translation and anything you want.

Of course and I can do that for you. And if there is any thing else I could do to help you just ask me for it. If you want sent me a pm for the details of the translation and anything you want.
Perfecto. Avisemos a @avecilla para que nos pase los strings para traducir.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás