CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenas

Lo rescato porque me interesa lo de los iconos de las notificaciones, al final lo conseguiste?

Si...cuando bajas la cortinilla de la barra te aparece Entrante y al otro lado Ajustes (sobre donde aparecen las notificaciones). Pinchas sobre la rueda y te aparecera un menu desplegable para configurar lo de las notificaciones. Es parecido a las roms Miui, solo que en esta rom aparece aqui, y en las Miui lo controlas desde el menu de Ajustes.

Saludos
 
si señor, si no se activa en modulos no se hace nada de nada, y eso que lo pongo tan tan bien explicadito todo...ayayayayayayyy
 
si señor, si no se activa en modulos no se hace nada de nada, y eso que lo pongo tan tan bien explicadito todo...ayayayayayayyy
Ya lo se, lo que pasa que al apagar y quitar la batería no me guarda los cambios, ni los permisos root, no se porque será.
 
eso ya es harina de otro costal....Hay un paso que hiciste mal seguro. Si te hace un root temporañ es que vas tener que hacer todo otra vez. ¿¿Te fijaste si cuando enciende te pone "root" en letras pequeñas debajp del logo del F2???
 
Si que lo pone, es muy extraño lo que hace este teléfono. Ya veré si instaló todo de nuevo, la rom miui tuya se puede instalar ahora con este recovery o tengo que instalar la stock rom?
 
Te digo yo lo que hace que lo se muy bien...Tiene algo que hace que se restaure de nuevo ...O sea ..tu le haces algun cambio y el lo cambia de nuevo. Cuando le pillas el tranganillo es facil, pero a mi casi me vuelve loco ya que le cambiaba el boot.img para españolizarlo y cuando reiniciaba volvia estar el mismo...
 
Hola
Puede ser que esta versión no tenga la sincronización con exchange? es que estoy intentando sincronizar el calendario del trabajo y me es imposible.
Solo lo logre con la aplicación nine, pero es de pago.
Alguien tiene alguna solución a este problema ?
 
Hola
Puede ser que esta versión no tenga la sincronización con exchange? es que estoy intentando sincronizar el calendario del trabajo y me es imposible.
Solo lo logre con la aplicación nine, pero es de pago.
Alguien tiene alguna solución a este problema ?
Si tiene exchange instalado, lo que no tiene es el calendario de google instalado. estoy preparando un repack de la rom y es una de las cosas que pondre.
 
He tenido un bug inusual

Conecte el telefono hace unos dias al wifi y luego lo desactive una vez descarhado lo que necesitaba.

Aunque aparecia desconectado, al mirar el consumo de la bateria me indicaba que estaba gastando bateria por uso de wifi. Reiniciando el telefono y apagandolo y encendiendolo seguia apareciendo el consumo de bateria.

Al final le he hecho un wipe cache y parece que el wifi se ha desactivado de verdad.
 
He tenido un bug inusual

Conecte el telefono hace unos dias al wifi y luego lo desactive una vez descarhado lo que necesitaba.

Aunque aparecia desconectado, al mirar el consumo de la bateria me indicaba que estaba gastando bateria por uso de wifi. Reiniciando el telefono y apagandolo y encendiendolo seguia apareciendo el consumo de bateria.

Al final le he hecho un wipe cache y parece que el wifi se ha desactivado de verdad.
Fantasmas de la tecnologia, jejeje. Nada que no se arregle con un buen wipe.
 
@avecilla, he instalado la ultima version de la Dragonfly y he realizado un backup cuando la he tenido configurada. He instalado el fix de traduciones2.zip desde la sdexterna tal y como indicas, sin wipes. Pero al reiniciar el movil se ha quedado en un bootlop y no cargaba la rom, asi que he tenido que cargar el backup.
Si acaso lo volvere a descargar e intentar instalarlo de nuevo...

Saludos
 
@avecilla, he instalado la ultima version de la Dragonfly y he realizado un backup cuando la he tenido configurada. He instalado el fix de traduciones2.zip desde la sdexterna tal y como indicas, sin wipes. Pero al reiniciar el movil se ha quedado en un bootlop y no cargaba la rom, asi que he tenido que cargar el backup.
Si acaso lo volvere a descargar e intentar instalarlo de nuevo...

Saludos
el fix de traduciones no toca nada importante de la rom y menos del arranque. Cosas de esta rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba