CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Algún servicio tiene activado que lo provoca. Probaste a factory reset desde revovery.
Factory reset, dejar el móvil tal y como nos llegó y empezar de cero? Esto lo puedo hacer independientemente de lo que tenga un instalado?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@elrancio77 la dragon es un derivado de la stock, empieza de cero, cambia el recovery pon el TWPR e instala la rom que prefieras en mi caso en estos momentos te aconsejo la color zip, tienes donde poder elegir gracias @avecilla.
Si tienes TWPR haz wipes avanzado sin marcar sd, despues fornat data e instala la rom
 
Última edición:
@elrancio77 la dragon es un derivado de la stock, empieza de cero, cambia el recovery pon el TWPR e instala la rom que prefieras en mi caso en estos momentos te aconsejo la color zip, tienes donde poder elegir gracias @avecilla.
Si tienes TWPR haz wipes avanzado sin marcar sd, despues fornat data e instala la rom

Entiendo que copio la ROM. Zip en la SD y después de hacer los wipe y format hago instalar, no?

Por cierto la que me aconsejas es esta? https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-color-os-2-0-mod_avecilla_v1-nueva-version-zip.98487/

Gracias
 
Como te dicen. Haces los wipes y format, menos la ínterna y la sd. Con tpwr instalas las miui, coolui6, color OS, viveui, yureka. Las dragón solo con Cmw.
 
Esta mañana se estaba actualizando algo de Google Play y de repente se ha apagado y ahora no pasa del bootanimation.

¿A alguien más le ha pasado?
[DOUBLEPOST=1430755615][/DOUBLEPOST]@Xancin me parece que es al actualizar los servicios de Google. He conseguido arrancarlo y mientras ponía lo rom de nuevo he apagado y otra vez no arranca.
 
A mi lo que me está dando algún problemilla es la última actualización de gmail que se me sale al entrar a algún correo, pero no se me apaga. Tenías alguna copia de seguridad hecha?Por si puedes restaurar y no actualizar nada a ver.Un saludo
 
Lo de que algún programa pueda cerrarse con alguna actualización puede ser hasta " normal", pero lo de apagarse no me ha pasado, no se que puede ser.
 
hola amigos soy nuevo en este tema, perdonad mi ignorancia, hoy me ha llegado el s3 , y cuando lo he conectado al wifi lo he actualizado , he leido k me dara problemas si le pongo el dragonfly?
[DOUBLEPOST=1430859399][/DOUBLEPOST]me podriais echar un cable de como lo tengo que hacer ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba