CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

hola compis ,instalé la rom y todo bien pero no soy root y no lo puedo poner en español, hay ke activarlo ó hice algo mal?
No seguiste el procedimiento, lo primero que se hace es hacer root, con la rom stock, con la que llega el movil. Tendras que cargar la rom stock y empezar de nuevo.

saludos
 
@avecilla , gracias, acabo de hacer lo de la tarjeta ... pero en mi caso, al tener solo una tarjeta SIM en el movil ... en esos ajustes que dices avecilla, solo me salía "Inbox" y "Card", y he marcado solamente donde pone "Card", supongo que al no tener una segunda SIM introducida, por eso, solo me sale Inbox y Card ... de todas maneras, ya contaré si funciona :up:
 
Yo también acabo de poner ese ajuste. En mensaje center aparece un número que no es el mío, este número que es?
 
Yo también acabo de poner ese ajuste. En mensaje center aparece un número que no es el mío, este número que es?
@zayonnn , eso es el centro de mensajería SMS de tu operadora, que se supone te lo tiene que coger automáticamente al meter la SIM y configurar llamadas e Internet
Yo por ejemplo, soy de Pepephone y mi centro de mensajes de esta operadora es +34607003110, también lo tenía así en mi anterior movil, un LG 4X HD y siempre me llegó todo tipo de mensajes SMS
 
esta ultima esta muy traducida...pero piensa que traducir es un trabajo de chinos ...son miles de lineas...miles. ahora ya casi esta todo traducido y estoy traducien la camara...
[DOUBLEPOST=1421182650][/DOUBLEPOST]ademas si usas el parche en la rom de tu amigo ya la traduces bastante, el parche sirve bien
o sea este

Hola, @Xancin como se instala este parche en la rom dragonfly version 1?
he descomprimido el zip y lo he metido en una carpeta, lo he intentado ejecutar con el filemanager y no me deja...
No tengo ni idea de nada de esto, no es poco q conseguí rotearlo y meter la rom sin marearos....muchas gracias
 
@dj ko el archivo zip lo metes en la sd sin descomprimir y con el recovery lo instalas sin hacer wipe ni nada, directamente
Os adjuto un parche, se carga por recovery, no hay que hacer wipes, ni nada, solo instalarlo. Cuando termine reiniciais y si os pregunta algo de root, le decis no.
El parche traduce al español: La brujula, el marcador de favoritos y el registro de llamadas, tambien se añade la correción del file manager.
 
Hola, @Xancin como se instala este parche en la rom dragonfly version 1?
he descomprimido el zip y lo he metido en una carpeta, lo he intentado ejecutar con el filemanager y no me deja...
No tengo ni idea de nada de esto, no es poco q conseguí rotearlo y meter la rom sin marearos....muchas gracias
Hola @dj ko , yo también lo instalé pero en la version 2 (que es la que tengo ahora mismo), y lo hice desde el recovery, ya sabes, volumen+ y - mas power, instalar y nada mas, pero claro, en tu versión no lo sé, supongo será igual

Se me olvida, y tienes que meterlo en .zip, o sea, que no tenías que haberlo descomprimido
 
No ... no la lleva instalada, pero si te digo, que es fácil entrar en el recovery, no me creerás, no es que sea un manazas, pero al final, me resultó hasta fácil :wink:

Ahora que veo mejor tu post, yo no tengo instalada la versión v3.2, yo tengo la v2 .... la v3.2 es la última que han sacado pero que aún no la he instalado

De todas maneras, si te metes, en donde están todos los iconos de programas (Menú), ahí tienes que ver si lo tienes instalado ó no

Para que lo veas mas claro, mi versión es sacada de aquí:
captura1.jpg
 
Última edición:
En principio los zip de traducciones la podeis instalar en cualquier rom dragonFly, no hay problema. No se descomprimen y se instalan por recovery. Acordaros que si sale algo del root, siempre darle al no.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba