CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Todos ? Porque a mi solo me va la C y el doble click en pantalla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Y a mi, sabes que pasa, que estan programadas las app de coolpad, que las cambiamos por otras. Te funciona la primera porque es la unica que no cambiamos, jejejeje. Esta rom es que tiene miga
 
Una dudilla, antes en mi cubot s222 utilizaba el grativybox en xposed y podia modificar el icono de la bateria y ahora con el f2 no funciona ni tampoco la opcion de cambiar el fondo del bloqueo, hay alguna forma de cambiar estas dos cosas?? Es que no doy con la tecla y en el gravitybox solo funcionan algunas cosas. Hay una nueva version del gravitybox de ayer por si quereis actualizarlo.
Gracias

Enviado desde mi coolpad f2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Una dudilla, antes en mi cubot s222 utilizaba el grativybox en xposed y podia modificar el icono de la bateria y ahora con el f2 no funciona ni tampoco la opcion de cambiar el fondo del bloqueo, hay alguna forma de cambiar estas dos cosas?? Es que no doy con la tecla y en el gravitybox solo funcionan algunas cosas. Hay una nueva version del gravitybox de ayer por si quereis actualizarlo.
Gracias

Enviado desde mi coolpad f2 usando Tapatalk 2
Ya esta comentado , pero te lo recuerdo:
- Gravitybox, funciona muy bien con rom AOSP, con esta ques CoolUI no. Puedes desinstalarlo si quieres.
- Fondo de pantalla de bloqueo:
1.- Pantalla de bloqueo rom: abres Coolshow/rayyitas parte superior/lockscreen wallpaper
2.- Pantalla Lockerpro: abres app, pulsas boton de la izquierda de la parte inferior/configuaración/Bloqueo de pantalla/Fondo alternativo (lo marcas)) y debajo en Fondo de pantalla lo pones.

Saludos
 
Bueno pues 3.2 instalada, jejeje ya es la tercera si no me equivoco que le meto, menos mal que todavía ano lo estoy utilizando... Ahora que me aconsejáis?, porque he leído algo sobre unos parches para meter desde el recovery pero ya no sé donde los vi ni como se meten... :(
 
Bueno pues 3.2 instalada, jejeje ya es la tercera si no me equivoco que le meto, menos mal que todavía ano lo estoy utilizando... Ahora que me aconsejáis?, porque he leído algo sobre unos parches para meter desde el recovery pero ya no sé donde los vi ni como se meten... :(
@Simba creo que en el primer post, ya lo tienen todo actualizado, supongo que los parches también, pues pone que ese post está modificado a las 19:39 horas de hoy
 
Ya esta comentado , pero te lo recuerdo:
- Gravitybox, funciona muy bien con rom AOSP, con esta ques CoolUI no. Puedes desinstalarlo si quieres.
- Fondo de pantalla de bloqueo:
1.- Pantalla de bloqueo rom: abres Coolshow/rayyitas parte superior/lockscreen wallpaper
2.- Pantalla Lockerpro: abres app, pulsas boton de la izquierda de la parte inferior/configuaración/Bloqueo de pantalla/Fondo alternativo (lo marcas)) y debajo en Fondo de pantalla lo pones.

Saludos
Muchas gracias lo he buscado y de verdad que no he visto la respuesta en el post. Muchas gracias
 
Muchas gracias lo he buscado y de verdad que no he visto la respuesta en el post. Muchas gracias
Estar esta, mas que nada porque lo he escrito yo. Pero no pasa nada, se repite y listo
[DOUBLEPOST=1421441480][/DOUBLEPOST]
Osea que metiendo la rom ya no haría falta nada mas?
Tienes que meter el parche, pero solo ese. Lo que he hecho es meter todas en uno solo.
 
claro sin wipes ni nada de nada a no ser que lo pongamos o digamos nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba