CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@Simba, solamente el parche y ya está, nada más que eso
Como lo tienes que hacer por recovery, cuando le des a reiniciar, desde el recovery claro, cuando te salga lo del Root, dále al NO ....
 
Como se mete el parche por recovery?, install .zip y ya esta??
Simba campeón, vete al post de inicio y leelo, que voy a tener que sacar la vara. Lo pongo siempre,. Se carga por recovery, no hace falta hacer wipes, solo instalar, reiniciamos y si nos sale algo del root, le decimos que no. Que ya hoy me han dicho que lo de darle al no si sale lo del root no lo han visto por ningún lado.

Eahhhhhh, ya esta
 
Simba campeón, vete al post de inicio y leelo, que voy a tener que sacar la vara. Lo pongo siempre,. Se carga por recovery, no hace falta hacer wipes, solo instalar, reiniciamos y si nos sale algo del root, le decimos que no. Que ya hoy me han dicho que lo de darle al no si sale lo del root no lo han visto por ningún lado.

Eahhhhhh, ya esta
Entre más se busca menos encuentro, lo siento y mira que me he descargado la rom que esta justo encima.... Creo que para la gente que no sabemos habría que poner que en modo recovery y en el apartado install zip es desde donde hay que instalar éste parche porque decir que desde el recovery.... lo de dar a no eso si te juro que lo he leído además mas de una vez, no se donde, pero lo he leído, ajjajjaja pero igualmente a mi no me ha salido nada de root... :(
 
Entre más se busca menos encuentro, lo siento y mira que me he descargado la rom que esta justo encima.... Creo que para la gente que no sabemos habría que poner que en modo recovery y en el apartado install zip es desde donde hay que instalar éste parche porque decir que desde el recovery.... lo de dar a no eso si te juro que lo he leído además mas de una vez, no se donde, pero lo he leído, ajjajjaja pero igualmente a mi no me ha salido nada de root... :(
Vamos a ver en modo recovery, un archivo zip se instala siempre igual. Haz instalado una rom. Si decimos que se instala desde recovery, pero sin hacer nada mas, es que no tienes que hacer los wipes de la rom, Y pongo si te sale, no que te va a salir. De verdad hay que deciros la L con la A , para instalar esto.

No se puede estar diciendo en cada pagina lo mismo, y lo digo literalmente. se preguntan cosas que estan puestas en la anterior. No se lee en muchas ocasiones los encabezados del post, que es donde se suele ponner todo.

En fin, dejemoslo estar
 
Entre más se busca menos encuentro, lo siento y mira que me he descargado la rom que esta justo encima.... Creo que para la gente que no sabemos habría que poner que en modo recovery y en el apartado install zip es desde donde hay que instalar éste parche porque decir que desde el recovery.... lo de dar a no eso si te juro que lo he leído además mas de una vez, no se donde, pero lo he leído, ajjajjaja pero igualmente a mi no me ha salido nada de root... :(
El root es este pero has echo root con la ROM original?
http://adf.ly/vfx5b
Sino empieza de cero con la ROM original y primero haz el root como se indica con el coolmanager, después instalas esta con los parches y el root.

saludos y paz.
 
Y perdona de nuevo que te moleste pero la que has puesto en el enlace cual es? Ayer recibi el movil y le meti la v0.40 ya que vi que la v4 daba algun error y no se si la que has puesto en mega es la misma v0.40 u otra. Lo que me ha fallao es la tarjeta sim que tengo la normal y el movil utiliza la microsim:blush::blush: tendre qud hacerle un duplicado si quiero utilizar el movil jejejej

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

Mira esto y no tienes que pedir duplicado, ademas en muchos sitios tienen una troqueladora y lo suelen hacer gratis
http://www.gadgetos.com/tutoriales/como-convertir-tarjeta-sim-micro-sim/
 
Instalada!! tambien el parche .En principio parece que todo bien, voy a descargar titanium para recuperar todas mis apps. Mañana enredare un rato con ella a ver que tal. Al final le voy a coger el gusto a cambiar de rom, con el miedo que me daba!
gracias a todos los que estais haciendo esto posible.
 
Hola, instalé esta versión pero no funciona el internet 4G, el speed test me da cuando mucho .8mbps y al mismo tiempo en el mismo lugar con un galaxy note 3 y un s3 me marca arriba de 16mbps. Aparte he hecho la misma prueba con el rom stock, pasa lo mismo solo que con el rom original si detecta mi plan de datos, mas no el 4G. Mis configuraciones de APN están correctas, son las mismas que las que usan los galaxy funcionando. El celular está descartado por que tengo 3 coolpad f2 y en los 3 pasa lo mismo, por lo que en resumen creo que puede haber algún problema en el rom. Les agradecería su ayuda y comentarios, saludos.
 
Buenos dias @Manolo Cicero por lo que entiendo vives en zona con cobertura 4g y dices que tus 3 coolpad te dan 8mbps y el note 3 y el s3 te dan 16 mbps la verdad extraño mira mi captura operdor Jazztel
Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1421469713735.png
 
Una preguntilla podria cambiarle a la v3.2 el bootanimation del inicio por el de la v3 que era el dragon que estaba para mi gusto mas chulo? Si puedo hacerlo donde podria descargarme el bootanimation del dragon? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba