CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Cuando lo comprste que rom traia?
 
@lospiratasdegibraltar

Creo que no me he explicado bien. El proceso fue el siguiente:

- Instalo Dragonfly. Instalo las aplicaciones que tengo compradas (entre ellas el GO Launcher). Elijo GO Launcher como predeterminado. Reinicio y bootloop. Sin desinstalar nada.

- Restauro el móvil. Vuelvo a instalar GO Launcher. Esta vez intento desinstalando el Trebuchet y dejando sólo el GO por si fuera ese el problema. Reinicio y bootloop.

- He vuelto a restaurar el móvil y ya no me atrevo a cambiar el launcher.

Yo como ya te he dicho tengo el que viene en la rom pero antes si tenia el holo launcher hd y funcionaba bien pero lo que hice era inhabilitar el que trae la rom nada de desinstalarlo solo lo inhabilite con titanium, eso fue con la v3.1 pero con la v3.2 la verdad que he dejao el de origen porque es muy parecido al holo launcher y asi me ahorro de tener instaladas mas aplicaciones. Ahora con la v3.2 no lo he probao y no se si entraria en bootloop.
 
@lospiratasdegibraltar y @fran001

J*der... Pues no sé qué le puede estar pasando al mío. Intentaré empezar desde cero a ver si hay algo que me he saltado.

@Xancin

La stock, supongo, tampoco lo trasteé mucho. Ya le había dado un repaso al foro antes de recibirlo y lo primero (casi) fue ponerle la Dragonfly 3.2. ¿Por qué lo preguntas? ¿Debería haber mirado algo antes?.
 
Evidentemente lo primero es hacerlo root con la coolUI que es la stock rom. Una vez echo root se mete recovery y despues la dragonFly, si ni haces asi ni te va ir bien...y no lo podras poner en español
 
@Xancin

En español lo tengo ya. El único problema de momento es el tema del launcher.

Luego hay un par de cosas, que son que la carpeta de capturas de pantalla me la crea con el nombre en chino y que no sé cómo configurar el lockscreen "original" (el que pone "Don't touch my touchscreen", el otro no me gustaba y lo he quitado). Voy a "Ajustes - Seguridad de la pantalla - Info pantalla bloqueo" y ahí no puedo cambiar las opciones de "Shortcut icon display". Las puedo cambiar, pero no se aplican los cambios.
 
eso se hace con la aplicacion coolshow a la derecha tienes es opcion
 
Se actualiza parche de traducciones : Mensajes, tarjeta dual, modo cohe y algo mas. Que de tiempo por dios.
Instalación por recovery. Iniciamos en modo recovery, le damos a instalar zip, buscamos el pache y lo instalamos. Una vez terminado se le da a reiniciar, si sale algún mensaje relativo al root, marcais que no. No hay que hacer ningún tipo de wipe para instalar.


Se actualiza en el primer post. Recordad, el parche es acumulativo. Contiene todas las traducciones que no tiene la rom.
 
Última edición:
Se actualiza parche de traducciones : Mensajes, tarjeta dual, modo cohe y algo mas. Que de tiempo por dios.
Instalación por recovery. Iniciamos en modo recovery, le damos a instalar zip, buscamos el pache y lo instalamos. Una vez terminado se le da a reiniciar, si sale algún mensaje relativo al root, marcais que no. No hay que hacer ningún tipo de wipe para instalar.


Se actualiza en el primer post.
[DOUBLEPOST=1421594660][/DOUBLEPOST]Es acumulativa o están todas juntas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba