CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Hola, ando a vueltas con lo del lockscreen. He intentado cambiarlo para eliminar los ruiditos que hace el teléfono al bloquear y desbloquear la pantalla, pero parece que cada vez que lo cambio se "suma" a los que ya están y cada vez hace más ruiditos.
Por otro lado si pongo de fondo de pantalla una foto de mi galería elimina el lockscreen que he puesto y mete ésa misma foto. No pueden ir independientemente el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo?
Un saludo.

enviado desde mi Grant God
 
Hola, ando a vueltas con lo del lockscreen. He intentado cambiarlo para eliminar los ruiditos que hace el teléfono al bloquear y desbloquear la pantalla, pero parece que cada vez que lo cambio se "suma" a los que ya están y cada vez hace más ruiditos.
Por otro lado si pongo de fondo de pantalla una foto de mi galería elimina el lockscreen que he puesto y mete ésa misma foto. No pueden ir independientemente el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo?
Un saludo.

enviado desde mi Grant God

Un compañero comento que la aplicacion cm lookscreen funciona muy bien, pruebala es gratis en el play store
 
Lo haré porque la coolshow mucha china en pelotas pero no soluciona

Pd : ya os veo a todos a fisgar

enviado desde mi Grant God
 
Se actualiza parche de traducciones : Mensajes, tarjeta dual, modo cohe y algo mas. Que de tiempo por dios.
Instalación por recovery. Iniciamos en modo recovery, le damos a instalar zip, buscamos el pache y lo instalamos. Una vez terminado se le da a reiniciar, si sale algún mensaje relativo al root, marcais que no. No hay que hacer ningún tipo de wipe para instalar.


Se actualiza en el primer post. Recordad, el parche es acumulativo. Contiene todas las traducciones que no tiene la rom.
Una curiosidad @avecilla, cuando metamos este .zip en el móvil .... ¿Se pueden borrar los otros .zip de traducciones que ya estaban antes en el móvil? .... entiendes lo que te digo
 
@avecilla

Gracias!
Hola, ando a vueltas con lo del lockscreen. He intentado cambiarlo para eliminar los ruiditos que hace el teléfono al bloquear y desbloquear la pantalla, pero parece que cada vez que lo cambio se "suma" a los que ya están y cada vez hace más ruiditos.
Por otro lado si pongo de fondo de pantalla una foto de mi galería elimina el lockscreen que he puesto y mete ésa misma foto. No pueden ir independientemente el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo?
Un saludo.

enviado desde mi Grant God


Yo he desinstalado la CoolShow hace un ratillo... como a ti, no hacía más que darme dolores de cabeza.
 
No hay que desinstalar nada para el tema de los sonido . Lo haceis en ajustes sonido. Os dejo unas capturas:
Entrais en Ajustes/sonido/sistema y marcais y desmarcais lo que querais que suene o no.

Screenshot_2015-01-18-19-08-56.png
Screenshot_2015-01-18-19-09-05.png
 
Hola, ando a vueltas con lo del lockscreen. He intentado cambiarlo para eliminar los ruiditos que hace el teléfono al bloquear y desbloquear la pantalla, pero parece que cada vez que lo cambio se "suma" a los que ya están y cada vez hace más ruiditos.
Por otro lado si pongo de fondo de pantalla una foto de mi galería elimina el lockscreen que he puesto y mete ésa misma foto. No pueden ir independientemente el fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo?
Un saludo.

enviado desde mi Grant God
Si pueden ir independientes.
 
@mengano

De momento por el GO Locker. No quería ponerlo porque antes también comenté que puse el GO Launcher. Iba a parecer un comercial encubierto... jejeje. De todas formas no descarto cambiarlo por otro. Si encuentro alguno apañao te lo pongo.

Te lo comentaba porque desde que desinstalé el CoolShow empecé a dejar de tener conflictos entre lockers y los demás me iban bien. Imagino que dará igual el que uses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba