CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Pregunta tonta pero... ¿Como pongo una canción (mp3) que he metido yo al teléfono como alarma o para cuando me llaman?

En mi anterior teléfono lo hacía con la app Apollo, escuchaba la canción y con el botón menú elegías la opción de alarma o llamada, pero ahora estoy perdido...

Me cito a mi mismo pero es que soy muy torpe. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Porque me extraña que personalicéis toda las cosas que podéis del teléfono y vayáis con los tonos de llamada o de las alarmas que vienen por defecto en él. :wink:
 
Vale, ya se como elegir la música que tengas en el teléfono como tonos de llamada. Lo explico por si a alguien le interesa.

1- Lo primero que hice fue meter mis canciones en la carpeta Music del teléfono, enchufando el teléfono al ordenador por el cable.
2- En el teléfono vas a Ajustes - Sonido - Tarjeta 1 tono llamada (o Tarjeta 2, la que quieras cambiar) - Local ringtones, te saldrán los que por defecto están en el teléfono - Music, botón táctil naranja (por lo menos en mi caso) y ahí te dará la opción de elegir la canción que mas te guste de las que hayas metido al teléfono, pulsando en SET o escucharla pulsando en el nombre de la canción.

Esto mismo se puede hacer con los mensajes (SMS) y con las notificaciones.
 
Hay algún problema si pongo el brillo en automático. No se si leí que algo no funcionaba bien.

Aunque a lo mejor son imaginaciones mías. :dizzy:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Hay algún problema si pongo el brillo en automático. No se si leí que algo no funcionaba bien.

Aunque a lo mejor son imaginaciones mías. :dizzy:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Yo lo tengo en automatico y no tengo problemas pero no hace muy bien su funcion a plena luz ya que no pone el brillo al maximo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
una pequeña duda, las grabaciones de llamada en qué carpeta se guardan? gracias chavales.
 
@Xancin @avecilla

Me gustaria instalar el launcher Launcher Cyanogen (Yureka) en otro dispositivo con miui pero no lo encuentro en el google play.

¿Algun sitio para descargarlo?

No me preocupa que me bloquee el trasto, porque tengo la rom preparada para reinstalar si fuese necesario via recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba