CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Alguien sabe qué es el mensaje que dice "Anti-bugging protecting..." que sale en la barra de estado durante las llamadas?
No se si estara relacionado pero hoy mi teléfono ha clasificado una llamada como spam. He recibido una llamada de un número desconocido, de ésos que al contestar no oyes nada y tienes que colgar después de un rato. Pues cuando he colgado ha aparecido el siguiente mensaje: "llamada considerada como spam_(Vodafone)".

Me he puesto muy contento, porque cuando recibo llamadas de éste tipo suelo buscar los números en Internet para identificar a las empresas que se dedican a hacer estas historias)
Parece que mi coolpad me va a ahorrar ahora estas búsquedas.
Otra cosa guapa del teléfono! ¿O de la rom?

enviado desde mi Grant God
 
No se si estara relacionado pero hoy mi teléfono ha clasificado una llamada como spam. He recibido una llamada de un número desconocido, de ésos que al contestar no oyes nada y tienes que colgar después de un rato. Pues cuando he colgado ha aparecido el siguiente mensaje: "llamada considerada como spam_(Vodafone)".

Me he puesto muy contento, porque cuando recibo llamadas de éste tipo suelo buscar los números en Internet para identificar a las empresas que se dedican a hacer estas historias)
Parece que mi coolpad me va a ahorrar ahora estas búsquedas.
Otra cosa guapa del teléfono! ¿O de la rom?

enviado desde mi Grant God

Si fuese eso estaría de lujo, pero me gustaría saber dónde puedo configurarlo...
 
@Xancin y @avecilla
No se si habéis visto mis post sobre traducción y opciones del control de gestos. ¿Tenéis pensado habilitarlo?
Gracias y un saludo.

PD Cual es la razón de que sigan saliendo cuestiones en chino... Entiendo que si está traducida, no debería haber nada en ese idioma.
 
@Xancin y @avecilla
No se si habéis visto mis post sobre traducción y opciones del control de gestos. ¿Tenéis pensado habilitarlo?
Gracias y un saludo.

PD Cual es la razón de que sigan saliendo cuestiones en chino... Entiendo que si está traducida, no debería haber nada en ese idioma.
Esta traducida casi toda pero aun quedan algunas cosas por traducir ya que es un gran trabajo traducir todo y se han esforzado mucho en dejarla casi al 100% traducida

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Si soy consciente del enorme esfuerzo y aunque les demos mil veces gracias, siempre serán pocas.
Que aparezcan en inglés, pues es lógico como parte pendiente de traducción, lo que me sorprende es el tema del chino, como por ejemplo los fonts que son la mayoría en chino o alguna opción sobre la SIM que ahora no recuerdo (no tengo el móvil aquí)
Si fuera para mi el móvil no me preocuparía tanto, pero siendo el móvil para mi hijo... me echo a temblar que puede pasar si ve algo en chino :dizzy:
 
Puedes calcular que deberemos de llevar mas de 20.000 lineas traducidas. Lo normal es que haya un grupo de personas de 30 o mas traduciendo, aqui somos dos. Uno trabaja y el otro se rompe el coco con cm11
 
Se me había olvidado. He visto que en ajustes tiene la opción usuarios. ¿Es posible definir varios usuarios para el móvil? Me vendría de lujo con el tema de mi hijo...
[DOUBLEPOST=1422017239][/DOUBLEPOST]@Xancin no sé como puedo ayudar, pero del inglés al español, aunque mi inglés es limitado, algo puedo hacer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba