CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

hola alguien me podria decir como instalarla con TWRP por favor no me formatea ni nada
upload_2015-1-28_21-16-36.png
lo tengo pillado porfavor ayuda

upload_2015-1-28_21-16-36.png
 
por favor alguien puede ayudarme? resulta que tengo el mobil de hace dos dias solo que se lo compre a un user de htcm... y me venia con la ultma rom de xancin y con el recocery twpr y todo perfecto pero el problema a sido hoy cuando e decidido ponerle la tarjeta sim el mobil entra en un bucle todo el rato y no enciende :( por favor ayuda que necesito el mobil para el trabajo y no tengo de repuesto por desgracia.

gacias de ante mano
 
por favor alguien puede ayudarme? resulta que tengo el mobil de hace dos dias solo que se lo compre a un user de htcm... y me venia con la ultma rom de xancin y con el recocery twpr y todo perfecto pero el problema a sido hoy cuando e decidido ponerle la tarjeta sim el mobil entra en un bucle todo el rato y no enciende :( por favor ayuda que necesito el mobil para el trabajo y no tengo de repuesto por desgracia.

gacias de ante mano
NO entiendo ---algo le hiciste fijo ya que por meter la sim no pasa eso. Porque preguntas sobre el twrp?
 
hola otra vez @Xancin :( pues deverdad que no le hecho nada, ahora e visto por aqui un tuto para instalar rom´s vía twpr y e seguido los pasos y al arrancar el mobil me salen letras xinas y de ahí no pasa ahora jooo si quiero entrar al recovery si pero de ahi no pasa. ni 48 horas tiene el mobil con lo bien que funcionaba ...

ayudame amigo
 
me arranca en modo recovery eso si. y sobre prensentarme pido disculpas ya que hace unos meses que me registre y pensaba que ya me havia presentado, disculpas amig@s :(
 
si me e descargado la DragonFly_v0.40_v3.2 que ocupa 650 mb creo y la e puesto en la sd y cuando termina al reinciar se queda con unas pocas letras en amarillo arriba y tun monton mas abajo. no entiendo porque a sido deveras que yo no e tocado ni borrado nada :( deverdad.
lo raro que tenendo recovery no pueda hacer nada no? porque creeis que me salen esas letras al reiniciar?

gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba