CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Si ya te venía con la rom de Xancin y twrp no sé para que sigues los pasos de instalar roms por twrp. Ahora lee el tutorial de instalar rom de stock y empieza de nuevo.
 
Eso te pasa porque tienes algo corrupto en la rom que te bajaste...Lo mejor si te entra en recovery es dejar el sistema limpio haciendo un format data
[DOUBLEPOST=1422479339][/DOUBLEPOST]Si entra en recovery no necesita meter nada de rom stock..
 
Eso te pasa porque tienes algo corrupto en la rom que te bajaste...Lo mejor si te entra en recovery es dejar el sistema limpio haciendo un format data
[DOUBLEPOST=1422479339][/DOUBLEPOST]Si entra en recovery no necesita meter nada de rom stock..

voy a probar haber asi que pasa. gracias

dios e hecho lo de format data y despues e instalado la rom y al reiniciar lo mismo :( joer
 
Última edición:
Si ya te venía con la rom de Xancin y twrp no sé para que sigues los pasos de instalar roms por twrp. Ahora lee el tutorial de instalar rom de stock y empieza de nuevo.

yo con la que tenia el mobil estaba super contento no tenia motivos para cambiarla ni se me habria ocurrido xd.
 
cuando haces format data a narices tienes que darle a reiniciar al recovery antes de instalar nada ya que te dara el mismo error
 
yo con la que tenia el mobil estaba super contento no tenia motivos para cambiarla ni se me habria ocurrido xd.

Hola :blush:

La rom Dragonfly de Xacin sólo se puede instalar con el recovery CMW. El que tienes puesto es el recovery TWRP y solo se puede instalar la ROM de MIUI o CM11 yureka

Si quieres volver a instalar esta ROM primero tienes que instalar CMW teniendo instalada la MIUI o la ROM stock.
 
Hola :blush:

La rom Dragonfly de Xacin sólo se puede instalar con el recovery CMW. El que tienes puesto es el recovery TWRP y solo se puede instalar la ROM de MIUI o CM11 yureka

Si quieres volver a instalar esta ROM primero tienes que instalar CMW teniendo instalada la MIUI o la ROM stock.

eso estoy probando que me e puesto en contacto con el user que me lo vendio y me a dicho que pruebe eso, yes lo que estoy haciendo.

de todos modos muchas gracias a tod@s estoy que no puedo mas.
[DOUBLEPOST=1422481625][/DOUBLEPOST]pues e instalado la rom miui y ahora no me salen las letrasxinas e intenta arrancar pero sigue en el bucle joooo
 
Eso es porque como no sigues bien los pasos de instalacion te pasara siempre. Fiajte bien en los pasos y antes de instalar nada reinicia el recovery...aunque veo que much caso no me haces...si piensas que sabe mas el que te lo vendio...pues habla con el...
 
Eso es porque como no sigues bien los pasos de instalacion te pasara siempre. Fiajte bien en los pasos y antes de instalar nada reinicia el recovery...aunque veo que much caso no me haces...si piensas que sabe mas el que te lo vendio...pues habla con el...

no amigo lo siento solo me puse en contacto por el problema nada mas solo me dijo como lo hacia el lo siento.

podrias decirme exactamente como hacerlo por favor?? ahora al instalar la rom miui ya no me salen las letras xinas ahora intenta reiniciar pero entra en blucle :( dime lo que tengo que hacer y me pongo en ello.

ups escribiendo me esta arrancando miui :wink: dios que alegria ya no lo toco mas si funciona joooo

sobre todo gracias deverdad asi da gusto tratar con la gente. si todo va bien lo digo sino tambien.
 
Es que si te centras es mejor..si preguntas a mil a la vez no haces nada
 
ya esta alfin. el problema es que yo no soy de miui pero bueno si ya no puedo hacer nada me quedare con ella.

queria agradeceros la gran ayuda ya que sin vosotros no podria haber echo nada. mil gracias amigos :wink:

saludos
 
ya esta alfin. el problema es que yo no soy de miui pero bueno si ya no puedo hacer nada me quedare con ella.

queria agradeceros la gran ayuda ya que sin vosotros no podria haber echo nada. mil gracias amigos :wink:

saludos

Puedes instalar la de Cyanogen OS https://www.movilesdualsim.com/tema/cm-11-yureka-coolpad-estable-beta-v1_04.91852/ que está muy optimizada y se instala igual que la MIUI.

Recuerda que la rom MIUI y Cyanogen OS tiene un bug y hay que poner la microsim en el slot 2 ya que en el 1 no funcionan los datos hasta que Xancin de con el fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba