CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@avecilla, ¿No te deja instalarlo con el root explorer por ejemplo, el apk del Trebuchet y desde configuracion de Nova ir a la opcion de Seleccionar Escritorio Predeterminado?

Yo llevo aun la version 3.2...la 3.3 que colgaste ayer no he podido instalarla aun.

Saludos
Es el nova, lo mismo lo cambio por otro como predeterminado y de esta manera si deja elegir launcher. Quiero encontrar un medio sencillo
 
Hola, ya se hablo de este tema otra vez por lo que pido disculpas por insistir, se trata de añadir una conexión wifi de forma manual donde se puedan poner todos estos parámetros https://www.gsic.uva.es/~jnisigl/eduroam-android.html he tenido puestas las rom de miui y cm11 y si los tienen pero esta no, es la rom que mas me gusta y paso muchas horas en el trabajo y sin esas opciones no puedo conectarme, no se si hay alguna posibilidad de cambiar eso.
Muchas gracias
 
Es el nova, lo mismo lo cambio por otro como predeterminado y de esta manera si deja elegir launcher. Quiero encontrar un medio sencillo
Yo llevo instalados los dos, el Trebuchet y el Nova. Tengo el Nova como prederminado y desde el icono configuracion de Nova, en la opcion Seleccione Escritorio Predeterminado me deja elegir que launcher quiero...

Yo entendi que te referias a eso...
 
@avecilla tengo un problemon lleva mas de dos horas que me han desaparecido los contactos de gmail así por las buenas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañer@s!
Una preguntita: Voy a hacer un backup del movil por CMW, y quiero que se guarde en la microSD. Que tenía que elegir: sdcard o storage/sdcard1 ??
Gracias
 
Para los que tengais problemas con las llegadas de notificaciones de alguna app que no llegan, probad a convertirla en aplicacion de sistema. Yo uso una aplicacion que no llegaban los avisos y notificaciones...la he convertido en app de sistema y me han empezado a llegar...

Saludos
 
Buenas de nuevo!
Ya he realizado el backup a la Sd externa, pero ahora no sé en que carpeta está esa copia. Perdonad mi torpeza pero .... me podiais decir en que carpeta se ubica?
Gracias y perdon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba