CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Tengo un problemilla con la rom...

Decir que partía de una rom de stock 027. He instalado la v3.3 siguendo el tutorial para la instalación de la ROM y me funciona todo lo que he probado correctamente, el wifi, coge cobertura...

El problema es que al intentar acceder al dialer pulsando el icono del teléfono me dice: "permission denied".

¿Alguna idea de qué sucede y como solucionarlo?

Thx!
Esta puesto en el primer post copio y pego:
Recordad que el nova Launcher coloca en la pantalla de inicio un icono marcador (teléfono) y un icono de Contactos, que no son los de la ROM. Hay que sustituirlos, como se hace?:
Marcamos los iconos, dejándolos pulsados y los eliminamos. Después buscamos en el cajón de aplicaciones el teléfono verde y el de contactos blanco, los pulsamos y los arrastramos al lugar donde estaban los otros.
 
La gente no lee y asi acaban casados y con un tatuaje de betty boop en una cacha:smile::smile::smile::smile:
 
Esta puesto en el primer post copio y pego:
Recordad que el nova Launcher coloca en la pantalla de inicio un icono marcador (teléfono) y un icono de Contactos, que no son los de la ROM. Hay que sustituirlos, como se hace?:
Marcamos los iconos, dejándolos pulsados y los eliminamos. Después buscamos en el cajón de aplicaciones el teléfono verde y el de contactos blanco, los pulsamos y los arrastramos al lugar donde estaban los otros.
Gracias por recordarlo. Hay que leer lo que se escribe, ahorraremos tiempo y algún problema.
 
Buen aporte @indalezio. Si pones una captura de pantalla de como queda en tu movil lo bordas.

La captura de pantalla, espero que se vea, va en formato .png

Screenshot_2015-02-10-00-42-35.png
 
Por cierto, no se si es mi teléfono o es normal el este modelo. No os parece que el contraste está un poco bajo? Por ejemplo cuando leo en tapatalk las letras son tirando a grises más que a negro. Hay alguna forma de subir el contraste y que los negros salgan más negros?
 
Una pregunta chavales en que slot de sim van bien los datos?? En el primero solo me coge g cuando en realidad tengo 4g

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues mira que es raro adjunto captura con lo que ponen las señales de sim
uploadfromtaptalk1423576498744.jpg


En la 1 pone g y en la 2 3g...

Edito aunque me hechéis a los lobos la sim 1 es la que está al lado de la microsd verdad? La 2 vendría a ser la colocada cerca del botón power.
Abro paraguas jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba