CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Perdonadme si esta respondida...pero son 104 hojas en el hilo y no lo he encontrado con el buscador:
¿Que colores tiene el led de notificaciones?

Gracias y saludos...
 
De serie no lo sabe nadie. Y con alguna rom de la mias le sacamos el azul amarillo verde rojo y blanco
 
Pero se pueden elegir el color del led para según qué aplicaciones? Yo de momento sólo veo el azul para casi todas las notificaciones, no sé si vi el verde para un sms, el rojo cuando está bajo de batería y el verde cuando carga. El amarillo creo que no lo he visto nunca.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Son un poquito anarquicos los colores, van como quieren. Y el amarillo yo lo descubri cuando cambie de rom, en la dragon nunca.
 
De serie no lo sabe nadie. Y con alguna rom de la mias le sacamos el azul amarillo verde rojo y blanco
No he probado todavia tus otras obras de arte, solo esta dragon. En esta particularmente los colores de los led son los q son verdad? Rojo al cargar, verde al estar cargada y en los mensajes, azul para notificaciones como whats...cambiarlos de color, eso ya no se puede no? Lo he probado con varias apps de led y no ha sido posible.. Esta coolUi.. Q jodia es XD
Edito: estaba en la pagina anterior y no he visto que ya lo habian respondido en esta los compañeros, sorry
 
He intentado instalar esta rom y se me queda en boot (el logo de dazen) todo el tiempo, venía de miui e instalé el cwm por si las moscas. Creo que te pasó lo mismo @Jmasin27 , que hiciste al final?. La verdad es que me da pereza meter la stock y empezar de cero pero parece que es lo que toca ya que van 3 instalaciones y lo mismo. Y siempre compruebo lo de los unmount antes de isntalar
 
Instalar stock así tienes instalación limpia bajate la 027 que puso @avecilla te hace root en un plis plas .

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Es precisamente lo que intentaba evitar, pero parece que no hay vuelta atrás. Creo que es al venir de miui, lo voy a intentar por última vez formateando la memoría interna del télefono también. Si no a flasear stock
[DOUBLEPOST=1423771430][/DOUBLEPOST]@Jmasin27 si me pudieras decir que hiziste tu te lo agradecería, ya que veo que estás por aquí y que lleveas esta rom
 
Es precisamente lo que intentaba evitar, pero parece que no hay vuelta atrás. Creo que es al venir de miui, lo voy a intentar por última vez formateando la memoría interna del télefono también. Si no a flasear stock
[DOUBLEPOST=1423771430][/DOUBLEPOST]@Jmasin27 si me pudieras decir que hiziste tu te lo agradecería, ya que veo que estás por aquí y que lleveas esta rom
Antes de instalar la rom, vuelve a comprobar que los unmount, siguen marcando unmout, ya que alguno se cambia (recuerda poner los 4 primeros). Si alguno se cambia no arrancara. :wink:
 
Lo hice ayer yo y no me quedo otra que meter stock...es asi esta CoolUI ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba