CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Os dejo la traducción del Bluetooth, es el mismo fix pero con la traducción añadida. Lo instalais por recovery, sin hacer wipes. Al reiniciar si os pregunta algo del root, marcais que no. Lo podeis instalar con CMW o TPRW.

Buenas, @avecilla.. Estas traducciones sirve. Para todas las versiones de la dragón??? Es q instalo el fix y no me traduce el Bluetooth.
Gracias
[DOUBLEPOST=1423903978][/DOUBLEPOST]Me respondo yo... Habia bajado mal el archivo fix... Todo arreglado.
 
@avecilla, los fix de traducciones eran acumulativos no? Lo digo para borrar todos los anteriores.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Si no recuerdo mal hay 3 con distinto nombre. Este ultimo lo voy corrigiendo, dejo lo que había y añado la nueva traducción. Si tienes uno anterior con mismo nombre, lo borras y te quedas con este.
 
Screenshot_2015-02-14-20-57-00.png
Buenas he instalado el teclado del lg g3 es muy configurable y funciona en nustros coolpads de maravilla os adjunto una captura si os gusta y los moderadores no tienen inconveniente subo la apk del teclado.
 
Screenshot_2015-02-14-20-57-00.png
Buenas he instalado el teclado del lg g3 es muy configurable y funciona en nustros coolpads de maravilla os adjunto una captura si os gusta y los moderadores no tienen inconveniente subo la apk del teclado.
No hay problema por poner un enlace al teclado, ya lo iré poniendo en un hilo de apk interesantes.
Todo legal por favor
 
El teclado xperia por defecto trae librerias que si no las metes en su sitio jamas funcionara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba