CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Una vez instalado tienes que ir a menú buscas el icono del teclado del lg g3 ,le pulsas se te abre y veras que te salen 3 opciones empieza por la primera después la segunda y la ultima que es install y reinicias ,una vez reiniciado te debería de salir en idioma e introducción de texto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Justo hace un momento he descubierto que se hacía así, no había visto que aparecía en el cajón de aplicaciones. Iba a postearlo y te has adelantado, je je. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Justo hace un momento he descubierto que se hacía así, no había visto que aparecía en el cajón de aplicaciones. Iba a postearlo y te has adelantado, je je. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Me alegro es muy configurable.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
OS dejo el nombre de una apk que se llama: Balx-icon pack que nos deja los iconos muy pero que muy guapo dicha app esta en la store.Mirad como quedan:
uploadfromtaptalk1424024030231.png
uploadfromtaptalk1424024039528.png
uploadfromtaptalk1424024044661.png


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla prueba esto ya que yo tengo yureka o alguien que lo pueda probar la apk que sale en el tutorial la tenemos en la gragon abría que probar ya que es una apk que se acede a modo ingeniero desde ella si funciona creo que le valdría al maestro Xancin aki OS dejo tuto y a ver si alguien lo puede comprobar son 2 minutos http://www.androidpit.es/problemas-seguridad-acceso-qualcomm-moto-g
No esta en la dragón ya mire. En la dragón hay otros menú ingeniero de coolpad. De todas formas lo volveré a mirar.
 
yo tengo la apk extraida de la dragon fly la e puesto en yureka con los permisos y no me aparece aciendo lo del tutoria en yureka pero con la drago np lo e probado ya que no la tengo intalada pásame un privado y te la mando si quieres y aver si tu puedes jiji
[DOUBLEPOST=1424107266][/DOUBLEPOST]Es esta

Screenshot_2015-02-16-18-20-24.png
 
@wuesy estoy mirando en casi todas las stock que se han sacado y no la veo. Si hay unas de qualcomm, pero no son las que salen en tu enlace. La que sale es relativa al setting y las que trae la rom de Coolpad son del tema de Localización.
Si la bajaste pasamela, ya te digo, o estoy cegato o no esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba